Crónica Preferente: Campanet 2 – 1 Independiente C/R

El Campanet se impone al Independiente

Alineaciones:

Campanet: Juan Martorell, Biel Capo, Francesc Aguilo, Jaume Alemany, Juan Capo, Antoni Capella, Joan Socias, Leonel A Martinez, Marc A Marce, Joan Amengual y Jaume Aguilo.

Sustituciones: Sebastia Franch por Marc A Marce (min.63), Rafael Simo por Joan Socias (min.66), Tomeu Morell por Francesc Aguilo (min.76) y Maties Tugores por Leonel A Martinez (min.81)

Independiente C/R: Juan F Lara, Ismael Eljanraqui, Adrian Perez, Juan De Dios Garcia Martinez, Pedro Arazola, Hector Vilanova, Gabriel Covas, Raul Marin, Angel Felipe, Juan V Llamas y Miguel Carmona.

Sustituciones: Daniel Moll por Gabriel Covas (min.45) y Julian Fernandez por Juan De Dios Garcia Martinez (min.80)

Goles: 1-0 Antoni Capella (min 1), 1-1 Angel Felipe (min 24) y 2-1 Antoni Capella (min 35)

Árbitro: Jesús Villanueva Escriche. asistido por Joan Prats Martí y Alberto Mansilla Núñez.

Tarjetas: Antoni Capella (amarilla, min 37), Marc A Marce (amarilla, min 40), Leonel A Martinez (amarilla, min 66) y Tomeu Morell (amarilla, min 86) para el Campanet. Gabriel Covas (amarilla, min 35), Juan De Dios Garcia Martinez (amarilla, min 61) y Miguel Carmona (amarilla, min 78) para el Independiente C/R.

Comentario:

Partido adelantado de la próxima jornada de liga de Regional Preferente, jugado esta mañana con un buen sol y mucho calor en el Municipal de Campanet.

Todos los goles del encuentro en la primera mitad, nada más sacar de centro Capella adelanta a los locales que no tuvieron tiempo ni a entrar en el partido y ya estaban por detrás en el marcador, pero no se amilanaron y buscaron el empate que encontraron a la media hora de partido ello les metía de nuevo en el encuentro pero no les duro mucho la alegría ya que el goleador de la mañana del Campanet Capella volvía a marcar para los locales que ya no dejarían escapar los tres puntos en juego, para sellar una muy buena temporada en la estrenada categoría.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.