Crónica 3ª Div.: At. Isleño 2-1Santanyí

El At. Isleño obtiene una victoria importante ante el Santanyí

Alineaciones:

At. Isleño: David Prats, Xiqui, Yeste, Niki, Winy, Tomás, Juan Martínez (López 77’), Ausín, Paolo, Toni Ramírez (Ricki Montaño 92’) y Javi Escandell (Bartolo 93’)

Santanyí: Linares, Raúl, Simón, Camacho (Cristian 50’), Mario, Pico, Lucho, Nando (Reynés 61’), Kiko, Nacho y Óscar Torres (Xino 55’).

Goles: 1-0. MInuto 40. Javi Escandell aprovecha un balón dentro del área; 1-1. Minuto 87. Raúl empata; y 2-1. MInuto 89. Paolo marca de penalti el gol del triunfo.

Árbitro: Dirigió el partido colegiado Ferrer Perelló, asistido en las bandas por Salas y Payeras. Mal.

Tarjetas: amarillas a los locales Yeste, Winy, Tomás, Paolo, Toni Ramírez y Javi Escandell y al visitante Nacho,  T. rojas: al mallorquín Reynés por agarrar a un delantero dentro del área en el minuto 89.

Incidencias:  Un centenar de espectadores presenciaron el partido en Can Misses.

Comentario:

El Atlético Isleño consiguió ayer una valiosa y merecidísima victoria ante el Santanyí en un partido en el que, por primera vez en esta Liga, la suerte estuvo aliada con el conjunto pitiuso.

Importantisima victoria del Isleño, ya que con ella dependen de sí mismos para mantenerse en Tercera División, han salido muy metidos en el partido sabedores de que hoy se jugaban la permanencia y salieron dispuestos a la busqueda de la ella, el Santanyí que se jugaba su clasificación para los puestos que dan absceso a la liguilla de ascenso no estuvieron acertados sobre todo en la primera mitad en la que no estuvieron a la altura, los locales luchaban cada balón como si ello se les fuera la vida y a punto del descanso se hizo justicia a tanto empeño, Javi Escandell adelanta a su equipo en un mal despeje de la defensa visitante tras un lanzamiento de falta de Yeste.

En la segunda mitad el míster Juan Mas movió el banquillo para dar un revulsivo al equipo en busca del empate, pero hoy la delantera no han estado acertados de cara al gol de hecho el empata no llega hasta el minuto 87, era un mazazo para los locales que veían como se les escapaban dos puntos importantes, pero hoy era el día de suerte de los pupilos de Pepe Arabi, la diosa fortuna se ha aliado con ellos en forma de penalti, cuando Raúl derrumba a tomas dentro del área y Paolo marca el gol de la victoria solo dos minutos después de que el Santanyí consiguiera la igualada.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.