Previa 3ª Div.: Collerense – Ferriolense

UD.COLLERENSE

El próximo sábado 14 de Abril, en el Campo Municipal de » Ca Na Paulina » en el Coll d´en Rebassa, a las 18.00 horas, se reemprende después del parón de Semana Santa, la trigésimo tercera jornada del campeonato de liga liga de tercera división, disputándose el encuentro entre la UD.Collerense y el CD.Ferriolense, dos equipos que se conocen muy bien, ya que en las filas del equipo del Coll d´en Rebassa la componen muchos jugadores ex-ferriolers. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Carlos Rodriguez Quintero

La UD.Collerense tuvo que pagar un tributo muy alto, por el punto obtenido en Son Ferrer con respecto a las tarjetas, ya que fueron varios hombres que no podrán jugar esta semana contra el equipo de Son Ferriol. Pero comencemos por el principio. Extraordinario y meritorio punto el obtenido por el grupo de Jaime Tugores en Son Ferrer. La capacidad de sacrificio, la entrega y el buen trabajo del equipo del Coll, se vio premiado con este punto que tiene sabor dulce, al haber sido obtenido con solo nueve jugadores sobre el terreno de juego al final del encuentro. Clasificado en décimo primer lugar con 41 puntos esta en una zona noble y tranquila de la pirámide de esta tercera división. Esta semana le visita el CD.Ferriolense el cual esta inmerso en una dura batalla para salir de los lugares de descenso. Será un partido bravo, con mucha tensión, pero sobre todo creemos igualado. Jaime Tugores tendrá que hacer innovaciones en lo que es la columna vertebral del equipo, ya que tiene sancionados a Juanjo Gomez por doble amonestación, y a Agustin Najera por el mismo motivo, y ambos ex-jugadores del CD.Ferriolense. La recomposición de los once jugadores que van a saltar al terreno de juego es dificil de predecir pero creemos que puede ser la formada por : Emiliano Otamendi, Ismael Sánchez, Marc Mestre, Raul Gómez, Jose A.Gurrionero, josé M. Exposito, Luis Camacho, Raul Salcedo, Santiago Sastre, Miguel A.Espadas, Adrian Sánchez. Damos esta alineación con todo tipo y clase de reservas ya que son muchas las innovaciones que puede hacer Jaime Tugores con respecto al once titular. Lo que es seguro que se puede ver un partido con ambiente, y creemos que con buen futbol.

El CD.Ferriolense soberbio ante el Alaior dió el primer paso para salir del pozo del descenso, con un hack trick impresionante de Xisco Arbos,  acompañándole Jose A.Escudero (Tato) y Samuel Fernandez, que redondearon n el marcador con este 5-0 final. El ascenso de las tinieblas ahora tiene que continuar en el Coll d´en Rebassa en el encuentro que les debe enfrentar en esta jornada a la UD.Collerense. El equipo de Son Ferriol va con mentalidad ganadora al Coll y suponemos que la estrategia que implantará Lluis M. Espinosa es de conseguir puntuar a cualquier precio para distanciarse de los rivales directos que están en un compacto grupo en la zona baja de la clasificación general. Clasificado el equipo azulón en décimo sexto lugar con 30 puntos, debe arrancar alguno de este dificil campo de Ca Na Paulina. No creemos que el míster Espinosa vaya hacer muchos cambios en el once inicial, por lo que presuponemos jugarán : Fran Lozano, Fede Campanella, Marcos Soler, Alberto Cano, Javi Devesa, Ruben Nova, Jose A.Garcia Escudero (Tato), Adrian Orejuela, el goleador de la semana pasada Xisco Arbos, Antonio Peset y Alex Calero. Al no tener jugadores sancionados Lluis M. Espinosa para estabilizar mas el equipo podría incluir en el once inicial a Alex Pons, ó bien en zona de ataque a Antonio Peset. Suponemos que estos dos días que faltan para el partido, decidirá la estrategia que quiere seguir, y no desvelará las incógnitas hasta minutos antes de comenzar el encuentro. Un partido dificil para los de Son Ferriol, habrá emoción, tensión, nervios porque son importantes estos tres puntos para ambos equipos, aunque la situación precaria (no crítica) del equipo visitante hará, que tengan que hacer un gran dispendio físico si quieren arañar los puntos del Coll dén Rebassa.

A partir de esta semana y para mayor información a todos nuestros lectores y equipos, les ofreceremos en cada previa de cada semana, los encuentros restantes que quedan a cada equipo hasta finalizar la liga.

Jornada 34 San Rafael-Collerense      Ferriolense-Alcudia

Jornada 35 Collerense-Alaior         Felanitx-Ferriolense

Jornada 36 Collerense-Montuiri    Ferriolense-Binissalem

Jornada 37 Alcudia-Collerense    Constancia-Ferriolense

Jornada 38 Collerense-Felanitx     Ferriolense-Poblense.

Suponemos que ambos equipos se verán respaldados por sus propios aficionados, y debido a la cercanía de ambos club, la afluencia de público que asista al encuentro será mayor que en los partidos antecedentes. Está asegurada la taquicardia, la presión propia del encuentro, pero lo que de verdad nos importa es poder disfrutar de una gran tarde de futbol

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.