Crónica 1ª Reg.: S’Arraco 1 – 1 Son Cladera

El Son Cladera empata a domicilio

Alineaciones:

S’Arraco: Germán Navas, Candido Izquierdo, Gaspar Calafell, Bartomeu Porcel, Francisco López, Marc Sastre, Roberto Huertas, Jhonatán Charamelo, Santiago Santos, Mohamed Zerovali y Pedro Moreno.

Sustituciones: Carlos Hidalgo por Candido Izquierdo (min.11) y Francisco Garrido por Francisco López (min.62)

Son Cladera: Amador Cano, Jordi Gil, Borislavov Ivanov, Jaime Moyer, Alberto Suau, Alberto Maldonado, Daniel Escribano, Adrián Maza, Jose Botella, Josue Diez y Pablo Palomo.

Goles: 1-0 Santiago Santos (min 27) y 1-1 Jose Botella (min 41)

Árbitro: Manauel Muñoz García. asistido por Juan Miguel Ruíz Canamero y Eduardo Martínez.

Tarjetas: Jhonatán Charamelo (amarilla, min 28), Francisco Garrido (amarilla, min 46) y Francisco Garrido (amarilla, min 46) para el S’Arraco.

Comentario:

Buen partido ante un C.E. S?Arracó, mermado por las expulsiones en la jornada anterior, así que tuvo que repescar jugadores, eso no obstante no fue hándicap para adelantarse en el marcador por mediación de Santiago Santos, en un despiste colectivo de la banda derecha de nuestro equipo. Se siguió con dominio en el centro del campo, donde Daniel Escribano y Alberto Suau de hicieron con la manija del partido, hasta conseguir José M. Botella el tanto del empate, que hacía justicia al mismo. En la reanudación, y a los dos minutos, vino la acción descabellada por parte de un jugador llamado Francisco Garrido, él cual protestó una simple falta en el centro del campo, por lo cual fue amonestado, siguiendo con sus protestas y desafiando al Sr. Colegiado, hasta que éste no tuvo más remedio que enseñarle la segunda cartulina y por tanto la roja, en ese momento le propina un cabezazo derribándole quedando conmocionado. Es ayudado por ambos delegados y decreta la suspensión del partido con empate a un gol. En la espera del veredicto del Comité de Competición, el cual esperamos que falle a favor del C.D. Son Cladera al haber sido suspendido el partido por agresión de un jugador contrario.

Buena actuación arbitral hasta ese momento en que un jugador así no puede pertenecer a ningún Club.

Próxima jornada C.D. SON CLADERA ? U.D. SON OLIVA en el Municipal del Son Cladera el domingo día 15 de Abril a las 18:15 horas.

CD Son Cladera para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.