Previa 3ª Div.: CF. Son Ferrer – UD.Collerense

CF.SON FERRER

El próximo sábado día 31 de Marzo en el Campo Municipal de Son Ferrer, a las 16.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la trigésimo segunda jornada del campeonato de liga de tercera división entre el CF.Son Ferrer y la UD.Collerense, un partido que puede deparar una gran tarde de futbol, y que será dirigido por el colegiado Sr. Santiago Varón Aceitón

En este partido se da la circunstancia de que se enfrentan padre contra hijo. Ismael Sánchez zaguero del Collerense es hijo del entrenador del Son Ferrer, Antonio Sánchez, lo que será un añadido al atractivo de este partido, que por unos minutos se verán enfrentados entre si.

El CF.Son Ferrer viene de ganar un partido que prácticamente le ha dado la permanencia un año más en esta competitiva tercera división. Ganó en Los Pinos de Alaior por uno a dos. Marcó primero Francisco Soriano para empatar Gutierrez por parte del equipo menorquín y ya casi en el último suspiro de partido Juan Carmona ponía el 1-2 definitivo. Clasificado en décimo segundo lugar con 37 puntos esta jornada recibe al equipo del Coll d´en Rebassa, con la intención de seguir escalando peldaños en la pirámide de la clasificación general. No va a tener un partido ni fácil ni cómodo, ya que la UD.Collerense es de estos equipos que tienes que trabajar los noventa minutos si quieres rentabilizar algo positivo. No creemos que Antonio Sánchez el míster del equipo de Calviá haga muchas modificaciones en su once inicial, por lo que presuponemos saltaran al terreno de juego del Municipal de Son Ferrer : Palmer, Gómez, Moyá, Morey, Serguey Kotrikakadze, Contreras, Texeira, Javier Pons, Carmona, Jose M. Pons, y Paco Soriano. Quizas pueda hacer alguna pequeña modificación en el once inicial el mister del Son Ferrer y de entrada de inicio a Del Olmo, o bien a Moreno, pero todo ello suponemos que la irá decidiendo al final de semana, o ya viendo las evoluciones de su grupo durante los noventa minutos de partido.Nos imaginamos que el partido será muy igualado, y serán pocas las alternativas que puedan modificar el marcador, precisamente por este igualdad en ambas escuadras.

La UD.Collerense se presenta a Son Ferrer habiendo cedido un empate la semana pasada contra el CD.Campos. Ni Adrian, ni M.A.Espadas, ni el propio Sergio García pudieron batir al meta Antonio Más, y al final lo que hubo fué el consabido reparto de puntos. Clasificado en décimo primer lugar, con 40 puntos, precisamente antecede al rival de esta tarde, se juega el poder alcanzar un trono más alto en la clasificación general. No tendrá un partido dócil, todo lo contrario, los aguerridos del Son Ferrer harán tener un gran dispendio físico a los chicos de Jaime Tugores si estos quieren llevarse los tres puntos en litigio. El once inicial con el que va a comenzar el encuentro no creemos que ofrezca muchas novedades de la semana anterior, por lo que creemos jugarán desde el minuto uno, Juanjo, Ismael Sánchez, Marc Mestre, Raul Gómez, Jose A.Gurrionero, Jose M. Exposito, Francisco García, Santiago Sastre, Miguel Ángel Espadas, Sergio García, y Adrian Sánchez. ´Quizas podría entrar desde principio Camacho, o bien Salcedo, son alternativas que tiene el míster Jaime Tugores para el partido de este fín de semana.

Todo pues preparado para la gran fiesta en Son Ferrer de celebrar que su equipo por segundo año consecutivo puede jugar en tercera división, pero antes hay que ganar a la UD.Collerense y eso es empresa dificil, pero no imposible. Suponemos que la afluencia de público en Son Ferrer será buena, pero lo importante es que los veintidós jugadores nos ofrezcan una gran tarde de futbol.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.