Crónica 3ª Div.: Collerense 1 – 1 CE Mercadal

El trío arbitral con los capitanes
Alineaciones:

Collerense: Juan J Gomez, Ismael Sanchez, Jose M Sanchez, Jose M Exposito, Jose A Gurrionero, Sergio Garcia, Agustin M Najera, Santiago Sastre, Miguel A Espadas, Luis Camacho y Adrian W Sanchez.

 

CE Mercadal: Josep Antoni, Vicente Gaimundi, Samuel Gomila, Oscar Galmes, David Daniel, Javier Lacueva, Pedro Rodriguez, Hector Carreras, Alejandro Perez, Juan Barber y Pedro Adrian.

Sustituciones: Gabriel Triay por Samuel Gomila (min.38) y David Camps por Pedro Adrian (min.68)

Goles: 0-1 Javier Lacueva (min 1) y 1-1 Miguel A Espadas (min 59)

Árbitro: Antoni Valverde Martínez.

Tarjetas:Ismael Sanchez (amarilla, min 70), Luis Camacho (amarilla, min 73), Miguel A Espadas (amarilla, min 76) y Agustín M Najera (amarilla, min 89) para el Collerense.

Comentario:

El Collerense y el Mercadal firmaron unas tablas en el Municipal de Ca Na Paulina, en un encuentro que tuvo una parte para cada equipo , siendo los primeros cuarenta y cinco primeros minutos para los locales desde el pitido inicial que consiguieron los visitantes el primer y único tanto a pesar del dominio esgrimido en esta parte, siendo los que ocasionaron el mayor peligro de lo dos contrincantes a sus adversarias porterías.

En la reanudación la tónica del partido cambio a favor de lo locales poniendo cerco a la portería del Mercadal que se dedico estos últimos cuarenta y cinco últimos minutos a jugar retrasado y ha despejar los balones de su área , pero un Espadas atento a un saque de falta ante un Mercadal adormido la propicio para marcar el gol del empate que al final del partido fue el resultado final.

Bvich para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.