Previa 2ª Div. B: Mallorca «B» – Andorra Club de Futbol

RCD.MALLORCA B

El próximo domingo día 11 de marzo, en la ciudad Deportiva Antonio Asensio, a las 12,oo horas se disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo octava jornada del campeonato de liga de 2ª División B, entre el RCD. Mallorca B, y el Andorra Club de Fútbol, un partido importante para el grupo de Miquel Soler, y se debe vencer si se quiere seguir enganchado en el grupo cabecero de la clasificación general. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Francisco Javier Mateo Valero, ayudado en las bandas por los Sres. David Ramirez y Francisco Felguera, todos ellos del Comité Territorial de Valencia.

El RCD. Mallorca B, se enfrenta una nueva jornada a la capacidad de saber si volverá a entrar en el grupo de los privilegiados, ó tendrá que seguir al acecho hasta que falle alguno de ellos, por eso es tan importante la victoria. Clasificado en séptimo lugar con 44 puntos solo está a dos de los puestos de ascenso que en estos momentos ocupan Orihuela y Hospitalet. De todas formas el empate de la semana pasada en Valencia, (injusto a todas luces), pues el árbitro había dado 4 minutos y lo prolongó siete, y además el penalty con que castigó en ultimo minuto de estos 7 a los rojillos era más que dudoso, ) sin ser un mal resultado, no fué el más óptimo para el equipo mallorquinista, ya que permitió que muchos equipos empataran a puntos con el, como el Olimpic de Xativa, el Huracán de Valencia y prácticamente el Badalona, lo que resta posibilidades al equipo bermellón. No creemos que Nanu Soler vaya a introducir muchos cambios en el once inicial que salte al terreno de juego de Son Bibiloni, por lo que presuponemos jugarán de inicio : Yeray, Company, Charlie, Damiá, Bigas, Aridai, Didac, Tía Sastre, Alberto, Alvaro y Abdon. Quizás podría haber alguna pequeña modificación sobre todo pudiendo entrar desde el principio Gallar, pero eso es una decisión que tomará el míster a lo largo de la semana, o viendo las evoluciones del equipo sobre el terreno de juego a lo largo de los noventa minutos de partido. Lo que es importante y fundamental es conseguir una victoria, y ese tiene que ser el trabajo y misión a cumplir por el RCD. Mallorca B.  Solo un pequeño detalle : El colegiado de la contienda es del comité Territorial levantino… ( a buen entendedor sobran palabras). Recordemos que están inmersos en los puestos posibles de ascenso Orihuela, Olimpic de Xativa, Huracán de Valencia, esperemos pase desapercibido y con una buena actuación, y no veamos historias como el de la jornada pasada.

El Andorra Club de Fútbol, sin lugar a dudas vendrá a Palma en busca de salir de los puestos de descenso que en esos momentos ocupa y sobre todo intentar arañar algún punto de los que perdió el domingo pasado contra el Olimpic de Xativa. Clasificado décimo séptimo con 27 puntos el equipo turolense ni vislumbra una salida que le pueda hacer subir peldaños en la clasificación general. Ello no quita que será un rival muy dificil para el Mallorca B, ya que saben que aquí tienen una de las posibilidades de sumar, aunque es cierto que no les será fácil.Cuentan con una baja muy importante como es la de Reche, que la semana pasada vió las dos cartulinas amarillas, y que probablemente juegue en su lugar Vte. Pascual. Por lo demás si no se producen novedades de última hora el equipo que comenzará desde el minuto uno será el formado por : Miguelez, Nacho, Joel, Gil, Pedro Lozano, Vte. Pascual, Miramon, Remacha, Edu Silva, Morales. Ellos serán los encargados de luchar por estos tres puntos en litigio. Sabemos que el equipo del Andorra es muy precario en algunas lineas que conforman su columna vertebral, pero que tiene hombres de mucha calidad, y sobre todo habrá que vigilar a los puntas porque son muy peligrosos, no obstante creemos que es un equipo que esta ahogado en los problemas de la situación critica de la clasificación, y que hará lo posible y lo imposible para amargarle la mañana al equipo de Miquel Soler.

Todo está pues servido para tomarnos este cóctel el próximo domingo donde una vez más debemos apoyar a los colores rojillos, solo falta que lo sazonen con una buena mañana de futbol de calidad, y con una victoria que vuelva ha ilusionar al equipo pensando en un posible ascenso. Hay calidad y técnica para ello en este RCD. Mallorca.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.