Previa 3ª Div.: U.D.Collerense – C.E. Mercadal

U.D. COLLERENSE

El próximo sábado día 10 de Marzo, en el Campo Municipal de Ca Na Paulina d´es Coll d´en Rebassa, a las 17.30 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo novena jornada del campeonato de liga de tercera división entre la UD.Collerense y el CE.Mercadal de Menorca, un partido interesante y emocionante que será dirigido por el colegiado Sr. Antonio Valverde Martinez.

La UD. Collerense viene de sacar un resultado espectacular en el siempre dificil campo de Calviá. El gol de José M. Expósito significó conseguir los tres puntos en litigio. Clasificado esta semana en la posición décima con 38 puntos, prácticamente está a una sola victoria para conseguir el tránsito la temporada próxima en tercera división. Y lo más probable es que intente que llegue cuanto antes este triunfo y si pudiera ser este sábado ante los menorquines del Mercadal, podría incluso aspirar a peldaños mucho más altos en la clasificación general. Esta semana ante el conjunto del Mercadal, Jaime Tugores querrá sellar lo que sin duda va a ser una campaña extraordinaria para el equipo del Coll d´en Rebassa. No creemos que el once inicial cambie mucho del de la semana pasada y que tan buen resultado dió, por lo que presuponemos saltarán al terreno de juego : Juanjo, Ismael Sánchez, Mestre, Raul Gomez, Gurrionero, Expósito, A.Najera, Santiago Sastre, Jaime Pou, Camacho y Sergio García. Quizás podría entrar en el once inicial Miguel Ángel Espadas, pero parece que esta atravesando un bache goleador, porque ya son muchos partidos que vemos no ha perforado la meta contraria. Un partido que tendrá muchas dificultades, que creemos será bastante nivelado y con pocas alternativas en el marcador, pero siempre con la confianza de este gran grupo de la UD.Collerense.

Por su parte el CE.Mercadal, la semana pasada ganó el gran derby mahones contra el CE.Alaior y de manera contundente. Primero A.J.Fedelich, y luego Vaquero y Carreras pusieron el tres cero en el marcador. Es uno de los primeros equipos que esta ya consagrado para disputar la próxima temporada esta durísima tercera división, aparte de los equipos que tienen opción a jugar la liguilla de ascenso. Clasificado en novena posición cuenta con 40 puntos, prácticamente a una sola victoria para conseguir una temporada plagada de éxitos. Y deberá tener cuidado el equipo mallorquín que no se produzca en el Coll, ya que los hombres de Yeray Rodriguez vendrán auspiciados por esta gran victoria en el derby la semana pasada. Tendrá que hacer un pequeño retoque el míster del equipo menorquin ya que al ver Antonio José Fedelich la tarjeta roja directa no podrá jugar en este encuentro. De no surgir problemas de última hora el once que presentará el equipo del Mercadal será el formado por ´Barceló, Gaimundi, Gomila, Galmes, Melia, Pons, Vaquero, Pulido, Barber, Mas y Anglada. Realmente un equipo competitivo, que ha sabido llevar una temporada tranquila, sin grandes sobresaltos, y ahora en el último tramo de liga puede disfrutar de las mieles recogidas en jornadas pasadas, y tener esta tranquilidad que siempre da, no verse abocados a los últimos lugares de la clasificación general.

Creemos que se puede ver un buen partido de futbol el próximo sábado en el Municipal de Ca Na Paulina, el cóctel esta servido, solo falta sazonarlo y hay mimbres para ello, y disfrutar de una tarde sabatina de esplendido futbol.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.