El CD Son Cladera se viste de largo ante sus aficionados

La Familia del Son Cladera ha posado para la ocasión

El CD. Son Cladera ha presentado esta noche a todas sus plantillas a sus muchos aficionados, que han llenado el recinto deportivo del Son Cladera, la presentación ha contado con un Spiker de lujo Biel Forteza de la Cadena Ser, además Damia Vich director del IME ha estado presenta apoyando la directiva que preside Marcos Vidal, y se ha dirigido a los presentes para animarles a seguir por este camino del deporte con orgullo y representando a los colores del Son Cladera con orgullo.

Al acto ha estado presente también Joan Godall, Dtor en Baleares de la marca de Ropa Umbro que es la que viste a las plantillas del Son Cladera.

Marcos Vidal que ha cerrado el acto ha presentado a la totalidad de sus directivos que de forma desinteresada trabajan para el club, y son: Joan Montserrat, Felix García, Rafael Salamanca, Juan C. Diez, Antonio Maldonado, Julian Sola, Antonio Tortonda, Bartolome Oliver, Manuel Gomez, Ramón Cuadros y Gabriel Serrano, todos ellos han posado con su presidente Marcos Vidal para la foto y han sido muy aplaudidos por la afición presente en el acto.

El acto al más estilo americano, NBA, a contado con luces de colores, cañón de luz y fuegos artificiales, un autentico espectáculo digno de muchos equipos de muy superior categoría, desde Fútbol Balear queremos felicitar a toda la familia del Son Cladera por lo bien organizado que ha estado la presentación y de nuevo muchas gracias por contar con Fútbol Balear para su fiesta de presentación.

O. Riera para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.