Crónica Preferente: CE Ferreries «B» 4 – 0 CCE Sant Lluis

Dolorosa derrota del Sant Lluís

Alineaciones:

CE Ferreries «B»: Josep Saurina, Isaac Garcia, Victor Febrer, Antonio Bosch, Hilario Janer, Tomeu Alles, Jose Maria, Francesc Bosch, Jesus Garcia, Gillermo Pascual y Angel Alles.

Sustituciones: David Perez por Isaac Garcia (min.46), Ignacio Segui por Francesc Bosch (min.53), Joan Barber por Jesus Garcia (min.67) y Borja Martin por Gillermo Pascual (min.73)

CCE Sant Lluis: Santiago R Quevedo, Frank Reinaldo, Jairo Cortes, Alberto Navarro, Alvaro Rotger, Bernardino Andres, Iñaki Moll, Jose Manuel, Noe Fernandez, Alex Medir y Oscar Sintes.

Sustituciones: Kevin Gerardo por Bernardino Andres (min.46), Cristian Babadac por Jose Manuel (min.62) y Ruddy Nolasco por Alex Medir (min.73)

Goles: 1-0 Jose Maria (min 19), 2-0 Francesc Bosch (min 23), 3-0 Tomeu Alles (min 72) y 4-0 Angel Alles (min 82)

Árbitro: Mohamed Ouali. asistido por Antonio Perez Gonzalez y Wenderson Adaio Da Silva.

Tarjetas: Gillermo Pascual (amarilla, min 69), Josep Saurina (amarilla, min 71), Angel Alles (amarilla, min 75), Tomeu Alles (amarilla, min 84), Tomeu Alles (amarilla, min 88) y Borja Martin (amarilla, min 89) para el CE Ferreries «B». Bernardino Andres (amarilla, min 36), Alvaro Rotger (amarilla, min 36), Alex Medir (amarilla, min 52), Jairo Cortes (amarilla, min 59), Santiago R Quevedo (amarilla, min 82) y Iñaki Moll (amarilla, min 86) para el CCE Sant Lluis.

Comentario:

Dolorosa derrota la cosechada en la tarde del sábado por el equipo regional de Alfonso Rico en su visita al Municipal de Sant Bartomeu de Ferrerias. Con la contundencia del resultado poco se puede decir, un 4-0 inapelable para los azulgranas.

El partido se esperaba a priori accesible para los nuestros dada la entidad del rival que como los nuestros va ser un conjunto que a priori luche por los infiernos de la clasificación. Los nuestros llegaban al partido con las bajas de Marc Viroll Y Pedro Olives por lesión e Isaías por sanción, pero con la moral alta después de la buena semana de entrenamiento. El inicio del encuentro fue embarullado por ambas escuadras pero los nuestros se encontraban cómodos y bien plantados sobre el césped pero con poco punch ofensivo. Durante los primeros 20 minutos del encuentro los nuestros iban a remolque de los blaugranas ya que su condición de local les hacía llevar la iniciativa en el juego. Los nuestros a medida que iban pasando los minutos iban sacándose los complejos pero en ese paso de los minutos llegó el mazazo del 1-0 a los 19 minutos Anglada adelantaba a los suyos en el marcador. Un carrusel de acciones en fuera de juego por parte de los nuestros paraba en seco las intentonas ofensivas azuladas, pero a los 23 minutos de nuevo los locales perforarían la meta defendida por Santi por mediación de Bosch. El 2-0 dejo muy tocado a los nuestros que perdieron el rumbo del encuentro y perdieron su personalidad de equipo trabajador y conjuntado para pasar a ser un equipo individualista.

Tras la reanudación y con el cambio ofensivo de Kevin por Dino, el equipo intentó recortar distancias y pudo hacerlo en diferentes situaciones. La más clara fue en el minuto 70 cuando Iñaki y tras un lanzamiento de penalti perdonó la ocasión más clara por los azulados. Lo que son las cosas en el fútbol, lo que pudo ser el 2-1 y opciones para los nuestros se pasó al 3-0 tras el rechace del penalti marrado por Iñaki. Esa jugada dejó a los nuestros más tocados todavía pero acabaron hundidos tras el 4-0 definitivo transformado por Allés en el 82.

Duró golpe para un CCE que tendrá una jornada de descanso este fin de semana y que podrá preparar con tranquilidad su enfrentamiento ante la U.D. Mahón.

CCE Sant Lluís

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.