Crónica 2ª División B: UE Lleida 0-2 Mallorca B

El trio arbitral con los capitanes

Alineaciones:

UE Lleida: Eduardo, Gallego (m.57 David Jiménez), Pau, Jerson, Dani Marín, Jaume, Álex Colorado, Asier Eizaguirre (m.76 Cheikh), Xavi Jiménez, Rayo, Gabernet (m. 73 Imaz)

RCD Mallorca: Yeray, Damià, Víctor, Ximo, Uche, Hervé, Jaime (m.64 Bardolet), Dídac, Abdón (m. 68 Gabri Izquier), Sergi Enrich (m. 76 Migue Montes), Aleix

Goles: 0-1 m. 52 Abdón; 0-2 m. 78 Montes

Árbitro: Sr. Luis López Muñoz

Tarjetas: el colegiado amonesta a Aleix, Víctor, Sergi Enrich, Damià, Hervé y en dos ocasiones a Dídac (expulsado en el minuto 88) por parte del RCD Mallorca B y; a Gallego, Asier, Jerson, Pau y amonesta en dos ocasiones a Xavi Jiménez (expulsado en el minuto 59)

Comentario:

Victoria clara del filial mallorquinista que aunque ya en balde para salvar la categoría, sí es para el orgullo de los jugadores del RCD Mallorca B. En el recinto del Lleida primero Abdón y más tarde Montes conseguían traer los tres puntos a la isla.

Lleida y Mallorca disputaban un igualado partido en el primer tiempo aunque eran los bermellones los que disponían de las mejores acciones. Abdón y Sergi podían haber inaugurado el marcador con dos clarísimas ocasiones. Ya en el segundo tiempo el filial se perfilaba como el dominador del encuentro y el gol tenía que llegar. Abdón marcaba el primero, después el conjunto local se quedaba con diez hombres con la expulsión de Xavi Jiménez.

Los de Engonga querían más e iban a por el segundo gol, teniendo de contratiempo el esguince de Jaime en el tobillo. El extremo dejaba el campo y le sustituía Bardolet. Más tarde entraría Montes al terreno de juego y el andaluz por fin se estrenaría. Conseguía su primer gol como bermellón y ponía el 0-2 ya definitivo.

Yeray para otro penalti

A instantes para el final el colegiado señalaba penalti a favor del Lleida. Se fallaba lanzándolo al larguero y Hervé empujaba a un adversario en el área. De nuevo penalti a favor de los locales y Yeray lo paraba. El portero mallorquín ya lleva dos penaltis consecutivos parados.

RCDM

Fotos Josep Riart para Fútbol Balear

Galería patrocinada por www.peradelleida.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.