Crónica Preferente: Platges de Calvia 3-1 Calvia

Victoria del Platges de Calvia ante el Calvia

Alineaciones:

CF Plagtes de Calviá: Alex P., Juanjo, Willy, Toti, Ripoll, Dani, Taylor, Toñito (Fuji-65´-), Marcos (Marcos-75´-), Ladi y Xisco Jnez. (Chechu-55´-)

CD Calviá: Sito, Rafa, Joan (Christian-70´-), Lalo (Marc-15´-) (Joan F.-83´-), Fede, Lluís, Jaime, Pablo, Matias (Oriol-57´-), Cánovas, Arturo (Oscar-78´-).

Árbitro: Fornés Bover, asistido en las bandas por Cánaves Fontana y Guzmán Ruiz. Amonestó a los locales Xisco Jnez., Ripoll, Willy y Fuji, además de al técnico, y a los visitantes Rafa, Matias, Cánovas, Lluís, Jaime y en dos ocasiones a Sito, expulsado en el 88´.

Goles: 1-0(46´) Toti 2-0(58´) Taylor 2-1 (61´) Oriol 3-1 (89´) Chechu

Incidencias: Partido correspondiente a la 34ª jornada disputado en el Polideportivo de Magaluf con la presencia de unos 80 aficionados. Antes del indicio se guardó un minuto de silencio en memoria de la madre del jugador juvenil local Mouse.

Comentario:

El Platges recupera la 4ª plaza de la clasificación tras imponerse a su vecino Calviá en un derbi descafeinado y de muy mala calidad.

Suerte que la entrada era libre ya que pagar por semejante espectáculo hubiera sido susceptible de denuncia, y es que principalmente la 1ª mitad fue horrorosa, especialmente por parte local, con apatía e imprecisiones permanentes, mientras que los visitantes eran los únicos que ponían cierto entusiasmo, aunque eso sí, sin inquietar en ningún momento la portería de Alex. Con este paupérrimo panorama se llegó al descanso, y tras él, el Platges salió mas enchufado (no era muy difícil) y en el primer minuto se adelantaba por medio de Toti, quien resolvía de tiro ajustado desde fuera del área una bonita jugada elaborada, antes del cuarto de hora Taylor marcaba el 2-0 que parecía sentenciar el duelo, pero poco después Oriol, de lanzamiento de tiro libre directo acortaba distancias y devolvía la emoción, a partir de entonces, el juego volvió a ser deslabazado y las ocasiones de gol escasas, hasta que en el tramo final, el portero visitante Sito veía el camino de los vestuarios tras ver dos amarillas en 20´´, circunstancia que aprovechó Chechu para establecer de tiro lejano el definitivo 3-1, ya con el jugador Lluís actuando de portero.

En definitiva, encuentro para olvidar en el que lo único rescatable fueron los tres puntos logrados por el que más los necesitaba.

RB para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.