Crónica 1ª Reg.: Atº Rafal 1 – 2 Xilvar

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Atº Rafal: Antonio Egea, Adrian Mas, Carlos Lopez, Pedro J Sancha, Juan J Dominguez, Noe Figueroa, Marc Armijo, Jose C Sanchez, Raul M Sense, Bartolome Amengual y Juan A Busquets.

Sustituciones: Raul Marin por Raul M Sense (min.57), Jose M Jimeno por Adrian Mas (min.76) y Jose A Martinez por Bartolome Amengual (min.83)

Xilvar: Ramon Vallespir, Monserrate Fontanet, Joan Reynoso, Miguel Llobera, Gabriel Martorell, Gabriel Amengual, Antoni R Rotger, Pere J Vargas, Lorenzo A Reynes, Fernando Sastre y Arnau Romero.

Sustituciones: Miguel A Gonzalez por Antoni R Rotger (min.57), Juan A Ferrer por Arnau Romero (min.64), Juan Coll por Gabriel Martorell (min.76) y Emilio Valenzuela por Fernando Sastre (min.89)

Goles: 0-1 Pere J Vargas (min 15), 0-2 Arnau Romero (min 18) y 1-2 Juan A Busquets (min 83)

Árbitro: Luis Haro Rodríguez.

Tarjetas: Bartolome Amengual (amarilla, min 58), Carlos Lopez (amarilla, min 89) y Noe Figueroa (amarilla, min 89) para el Atº Rafal. Gabriel Martorell (amarilla, min 67), Juan A Ferrer (amarilla, min 75), Monserrate Fontanet (amarilla, min 87) y Miguel Llobera (amarilla, min 89) para el Xilvar.

Comentario:

Interesante partido el que hemos presenciado hoy entre el líder y el At Rafal . el encuentro ha estado controlado en toda su primera parte por el Xilvar que en el minuto 18 se adelantaba en el marcador por mediación de Vargas al rematar un corner de cabeza y a los tres minutos o sea en el 21 Arnau incrementaba la ventaja al poner el 0-2 de tiro cruzado de hay al final de los primeros 45 minutos , el Xilvar no paso agobios e incluso pudo aumentar la ventaja.

La segunda parte fue bastante diferente , pues los locales se estiraron intentando acortar distancias , cosa que consiguieron por mediación de Busquets en el minuto 84 y como suele pasar en el futbol el equipo que no cierra el partido , le puede dar alas al contrario cosa que paso al reducir diferencias el equipo local y viendo posible sacar algo positivo se lanzo en tromba hacia el área visitante , pero el cansancio y la falta de tiempo hicieron que el marcador no se volviese a mover, llevándose el líder los tres puntos con los cuales sigue con la ventaja de 6 puntos a sus inmediatos perseguidores.

La semana que viene habra un decisivo Xilvar Pla De Na Tesa que el equipo local deberá afrontar con varias bajas .

Cristalbox para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.