Previa 2ª Div. B: Mallorca «B» – Ontinyent

RCD. MALLORCA B

El próximo domingo día 3 de Abril en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, a las 12.00 horas se disputará el partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada de liga  de Segunda División B, entre el RCD. Mallorca B y el Ontinyent C.F, partido trascendental para los bermellones, y que será dirigido por el colegiado Sr. Juan Antonio Perdigones Pacheco, del Comité Territorial Andaluz.

El RCD. Mallorca B sin sacar un excelente resultado de Sant Andreu la jornada anterior, sí que al menos lo sacó para recortar un punto al Benidorm. Lo que ahora ya es imprescindible es ganar los tres puntos el próximo domingo ante el Ontinyent, y todos debemos ayudar al equipo para que se consiga primero esta victoria y luego, la permanencia. No nos engañemos está muy dificil, dificilisimo, pero también es cierto que el Benidorm y el Sporting Mahones están pasando por una crisis de juego importantisima sobre todo los menorquines, y el Gramanet sigue perdiendo partidos en su propio estadio. Vicente Engonga tiene que tener la plena convicción que hay salvación, tiene que hacer creer a los jugadores que existe la realidad de la salvación, y a partir de aquí conseguir una victoria el próximo domingo. Hacemos un llamamiento a toda la afición mallorquina que se pueda desplazar a Son Bibiloni para que el equipo se sienta con fuerza y arropado por su incondicionales seguidores.

En Ontinyent C.F. prácticamente ya tiene asegurada la permanencia un año más en esta segunda división B, le faltan prácticamente dos puntos más. La jornada pasada perdió en su propio feudo del Clariano con el Gandía y seguro que viene a la isla con la intención de arañar algunos puntos que se dejó el domingo pasado. Es muy probable que repita la misma alineación de la pasada jornada con algunos pequeños retoques en la zaga y en el centro del campo. Reguero, Cesar, Gonzalo, De Amo, Fran Moreno, Javi Vicente, que hasta el momento es el máximo goleador del equipo, Feli, Arturo, Fuentes, Blanco y Oscar. Podría entrar Kikin o en su caso Alex Pérez. Los jugadores del Ontinyent forman un equipo muy compacto, es dificil llegar a los dominios de Reguero, pero tiene sus carencias que son las que deben aprovechar los jugadores mallorquinistas.

Desde la sede mallorquinista se pide el apoyo del público, que sea el jugador numero doce, y sobre todo que empuje al equipo en una sola dirección, que no es otra que la victoria. No se puede dejar escapar ni un solo punto y seguro que pasito a pasito,  se realiza el milagro de la salvación en el Templo de la Ciudad Deportiva.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.