Previa 3ª Divisisón: Manacor-Alaior

C.D. MANACOR

El próximo sábado día 26 de Marzo en el Campo Municipal » Na Capellera » de Manacor, a las 16.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la trigésimo primera jornada del Campeonato de liga de 3ª División entre el C.D.Manacor, y el CE.Alaior, partido con el equipo de Manacor de nuevo líder y con arbitraje del colegiado Sr.Alberto Morena Llorens

El C.D.Manacor después de su extraordinaria victoria en Binissalem, de nuevo está en lo más alto de la clasificación general de tercera división.  Según han comentado las crónicas es cierto que fué más un partido práctico, que de buen fútbol, pero lo que cuentan al final de la liga son los puntos. El encuentro dejó muchas secuelas en lo que se refiere a las tarjetas amarillas ya que se enseñaron diecisiete, entre ellas dos repetidas, las de Salas por parte del (Binissalem), y las de Enrique Arjona del (Manacor.)  por lo que se perderán el partido de esta jornada, y además lo que puede conllevar a jugadores a cumplir el ciclo de tarjetas amarillas. Esta semana el C.D.Manacor ya como líder recibe al equipo menorquín del CE.Alaior, un equipo que conoce muy bien Jaime Mut, porque son muchas las batallas que ha librado con este conjunto menorquin. Será un partido dificil, donde costará mucho romper la muralla defensiva de los visitantes, pero la solidez de la zona ofensiva del equipo manacorí esta fuera de toda duda, por lo que se verá una bonita lucha unos por querer ganar, y los otros por no desear perder.

El CE.Alaior viene de perder su partido en su propio feudo con el Llosetense, por lo que seguro vendrá arañar algún punto de os perdidos en » Na Capellera «. Además esta en una zona delicada ( aunque no peligrosa ), por su hubiese un descenso de segunda división B. Está clasificado decimotercero, con 33 puntos, en un grupo de cinco equipos con casi idéntica puntuación. Sufrió también el equipo menorquín un cúmulo de tarjetas amarillas, ( hasta 8 ) la semana pasada, y seguro que también esta en la encrucijada del cúmulo de tarjetas de algún jugador. De todas formas siempre el CE Alaior ha sido un equipo con solvencia y creemos que sinceramente  que quedará en esta 3 División Balear. En principio y como primer envite  Marcos José Serrano tendrá que estudiar la estrategia que mejor sirva para poner resistencia a los embates ofensivos del Manacor, y en algún contraataque dar la sorpresa y llevarse los tres puntos de Na Capellera.

Prácticamente podemos asegurar que habrá una gran afluencia de público, el partido no dejará indiferente a nadie, y lo que si esperamos de los 22 contendientes es que nos ofrezcan una gran tarde de fútbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.