Previa 3ª Div.: Collerense – Mercadal

U.D. COLLERENSE

El próximo sábado día 05 de Marzo en el Campo Municipal de Ca Na Paulina, a las 17.00 horas se va a disputar el encuentro correspondiente a la vigésima octava jornada de liga de IIIª División entre la UD. Collerense y el C.E. Mercadal, partido importantísimo para los de Palma y que será dirigido por el colegiado Sr. José R. Escribano Jimenez

La UD.Collerense prácticamente se juega poder jugar la próxima temporada en 3ª División. Es cierto que no está ni en una zona crítica, ni tan siquiera peligrosa, pero ganando el encuentro se pondría con 34 puntos y con la suma de tres o cuatro más en lo que queda de liga pues no tendría ninguna dificultad para saborear la temporada próxima la misma categoría. Para esta ocasión se recibe a un equipo aguerrido, luchador, pero también es cierto con deficiencias en algunas líneas. Carlos Martinez debe leer muy bien el partido y poner en practica la mejor estrategia para conseguir los tres puntos en litigio. Es cierto que cada vez son más difíciles de conseguir los puntos, los equipos se aferran a ellos como tabla de salvación y la UD. Collerense no debe ser diferente a los demás y sobre todo tener el mismo objetivo. Así que Juanjo, Raul Gómez , Robertito, Miguel Ángel Espadas » estam vius «, vosotros más que nadie, sabréis a lo que me refiero.

El C.E. Mercadal viene a Palma con la intención de arañar los puntos perdidos ante el CD.Manacor, derrota que no se deseaba, pero que entraba dentro de la lógica. el C.E. Mercadal esta en una zona prácticamente noble, sin peligro alguno de descenso y los hombres de Yeray Rodriguez, seguro que vienen a enseñarnos la mejor versión del buen futbol que llevan sus muchachos. Suponemos que no habrá bajas en el equipo y que Ernest X.Llor, Igor López, Miguel Mercadal, darán la debida replica al equipo de Palma, con la intención de llevarse los tres puntos en litigio a Menorca. De todas formas yo creo que el equipo de Yeray aún subirá algún peldaño más en esta escalera de la clasificación. Nos gusta mucho el juego de este equipo.

Partido entretenido, creo que bastante igualado, y serán pequeños detalles que pueden inclinar a favor o en contra el marcador. Esperamos que la afluencia de público que asista al campo vea un gran partido de futbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.