Crónica 1ª Reg.: Xilvar 1 – 0 Margaritense

El trio arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Xilvar: Andres Caballol, Marc A Marce, Miguel A Gonzalez, Pere J Vargas, Jose E Valverde, Enzo D Mieres, Llorens Coll, Lorenzo A Reynes, Arnau Romero, Fernando Sastre y Andreu Pericas.

Sustituciones: Gabriel Amengual por Llorens Coll (min.60), Juan A Ferrer por Arnau Romero (min.71), Lorenzo Segui por Lorenzo A Reynes (min.76) y Miguel A Bonnin por Miguel A Gonzalez (min.81)

Margaritense: Adrian Barbero, Juan Tous, Antonio Font, Miguel Alos, Jose M Llull, Jose M Ramirez, Jaime Moncadas, Sebastian Bauza, Andres Galmes, Francisco Curient y Leandro S Muratore.

Sustituciones: Joan Moranta por Leandro S Muratore (min.75), Ramon Torres por Antonio Font (min.77) y Mateo Vanrell por Jose M Ramirez (min.84)

Goles: 1-0 Arnau Romero (min 43)

Árbitro: Juan A. Coll Pérez. asistido por Francisco Alonso Mas Rodríguez y Yago Sumavielle Rodríguez.

Tarjetas: Miguel A Gonzalez (amarilla, min 25), Enzo D Mieres (amarilla, min 61) y Fernando Sastre (amarilla, min 77) para el Xilvar. Jose M Llull (amarilla, min 26), Miguel Alos (amarilla, min 37), Antonio Font (amarilla, min 60), Jose M Llull (amarilla, min 87), Miguel Alos (amarilla, min 88) y Francisco Curient (amarilla, min 89) para el Margaritense.

Comentario:

Partido que disputaban dos equipos en los polos opuestos de la clasificación, pero que en lo visto sobre el campo y sobre todo en el resultado , la diferencia no parecía ser tanta, si bien es cierto que el Margaritense apenas ha creado peligro , también lo es que el Xilvar no ha tenido su dia sobre todo en la creación de juego estando muy espesos durante todo el partido.

El gol de Arnau en el minuto 44 antes del descanso debería haber dado la tranquilidad necesaria para intentar dar otra pauta al juego, pero no a sido así y los jugadores locales seguían queriendo jugar individualmente, y a pesar de que como decimos el equipo visitante no a creado excesivo peligro, en el ambiente se palpaba la inseguridad de llegar al tramo final con tan escasa ventaja en el marcador.

El Margaritense que todo el partido lo ha fiado en lograr algo positivo en algún contragolpe e intentarlo en los minutos finales, a tenido el contratiempo de perder a dos jugadores en los minutos finales por doble amonestación y así se ha quedado sin posible reacción.

Es justo decir que el equipo local presentaba varias bajas por sanciones y lesiones con lo cual ha presentado una alineación inedia hasta la fecha por lo cual suponemos que el objetivo del míster local se a cumplido aunque no creemos que este muy satisfecho por lo visto en el campo.

Cristalbox para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.