Para Ángel Pedraza: Querido Ángel

Ángel y Marieta

Desde tu Isla Preferida Mallorca quería hacerte llegar esas palabras justas y necesarias que te mereces como persona y profesional…Desde que llegaste al Equipo tuviste muy claro a que venias y cual era el objetivo alcanzar, así lo transmitiste uno a uno, entreno tras entreno, charla tras charla y Juntos lo conseguimos en la eliminatoria de Play off en Tudela. Recordar lo Vivido trae Nostalgia pero a la vez nos invade un grato recuerdo de lo acontecido y todo lo conseguido gracias a tu saber hacer, tu persona y profesionalidad.

Muchos conocíamos tus circunstancias personales y la lucha que día a día tenias por vivir, cosa admirable que nos sirvió de ejemplo. Esta actitud optimista, positiva y el saber apreciar las pequeñas cosas de la Vida y de quienes te rodeaban, no dejando que ningún detalle se te escapara de las manos en todo momento,nos hizo adquirir al equipo y a mi unos valores en los que se estructuró el Triunfo de un Grupo, de un Club y una Afición.

Nunca podré Olvidar aquello que tan claro y alto me repetías una y otra vez: «No debemos dejar de perseguir la ilusión que nos mueve y nos da Vida, ya sea moviendo montañas y/o traspasando mares… poco a poco, el trabajo hecho dará su fruto y todos gozaremos de ello» . Simplemente, estas palabras de reconocimiento por la gran labor realizada en la que desarrollaste el papel protagonista para alcanzar tu y nuestro Sueño.

Deseo que desde donde estés nos ilumines y sigas compartiendo el Camino … Gracias por ser así: Todo un héroe, siempre nos quedará Tudela y tú en nuestros corazones.

Un infinito abrazo, HASTA PRONTO

Maria C. Ferretjans Gual

El pasado Domingo dia 30 en C,an Pedro a las 21.00h los jugadores y cuerpo técnico de Ángel Pedraza recibió a la mujer Sara e hija Ana, a las cuáles se les entrego un obsequio recuerdo de parte de la plantilla.

La familia quería agradecer el apoyo recibido del que fue su equipo y al día siguiente se realizo un encuentro en el Bar Veracruz con el mismo propósito, esta vez con la afición.

Por otro lado, agradecer la labor y gestiones de Lluc Martorell en representación de la Área Social At.Baleares.

Maria C. Ferretjans Gual para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.