Crónica 1ª Reg: Arenal B 2-1 Sp Ciutat de Palma

El Arenal B vence al Sporting

Alineaciones:

U.D. ARENAL B: Ramos, Vicente, Rubén, Tony, Frutu (Min. 64 Sánchez), Sebas, Stefan (Min, 64 Andrés), Fofo, Pupy, Gio (Min. 75 Jordy), Salom (Min. 72 Boly).

SPORTING CIUTAT DE PALMA: Javier, Enrique (Min. 86 Alejandro), Oscar, De la Fuente, Creus, Vadell (Min. 86 López), Javi (Min. 57 Adrian), David (Min. 73 Marín), Eloy (Min. 63 Juanmi), Jonatán, Rolando.

ARBITRO: Sr. Ramón Antonio Llabres Galmes, Auxiliado en las bandas por el Sr. Toni Prats Martí y el Sr. Joan Prats Martí.

TARJETAS: Gio (Min. 29), Sebas (Min. 69) y Pupy (Min. 89), por parte de la U.D. Arenal B. Javi (Min. 41) y Rolando (Min. 86), por parte del Sporting Ciutat de Palma.

GOLES: 0-1. Min. 19 Javi. 1-1. Min. 51 Stefan. 2-1. Min. 83 Sanchez.

COMENTARIO.

Primer partido del año en el Municipal y comenzó bien para el equipo local que llevaba el dominio del mismo y llevando la iniciativa del balon, el Sporting esperaba con las líneas juntas y dejando arriba a Rolando como referencia y esperando alguna contra o jugada aislada, pasaba el tiempo y el dominio claro del Arenal no se lograba materializar con un gol que le adelantara en el marcador a pesar de tener ocasiones para ello, pero si lo logro el Sporting en un centro lejano al área que en el segundo palo lograron rematar dejando el balon muerto en el área pequeña y Javi no lo desaprovecho, no era justo el resultado por lo visto hasta ese momento pero el Sporting aprovecho el regalo.

El Arenal siguió apretando en busca del empate y tuvo ocasiones para lograrlo por parte de Fofo que no llego a un buen centro de Stefan, en un gol anulado a Salom por presunta falta previa de Pupy, se tenia el dominio claro pero no se materializaba, el Sporting seguía bien colocado y esperando alguna contra, con este marcador se llego al descanso.

La Segunda parte el Arenal salió decidido a por la victoria y puso un ritmo alto y buena circulación de balón, el dominio era claro y logro el ansiado gol del empate en una gran jugada colectiva que llego a Pupy en banda este centró para Gio que remato en semifallo y el balón llego a Stefan en el segundo palo que remato raso logrando el empate que hacia justicia a la insistencia del equipo local, el arenal siguió en pos del segundo gol y tuvo ocasiones en varios centros que tanto Pupy y Fofo estuvieron cerca del gol, y en dos jugadas claras de Salom que en ultima instancia fallo delante del portero, también una falta sacada por Sánchez que Fofo remato y Javier saco muy bien, el Sporting no creaba peligro, durante unos diez minutos el partido se volvió lento y con muchas interrupciones, cosa que no favoreció al Arenal que perdió un poco el control del partido que tenia hasta entonces, fue el momento en que apareció Sánchez que aprovecho una falta en la frontal que le realizaron a Fofo tras gran jugada personal, y Sánchez logro un autentico golazo metiendo el balón en toda la escuadra sin que Javier pudiera hacer nada para evitarlo, este gol hacia justicia pues el Arenal se lo mereció, el Sporting lucho los últimos minutos por el empate, buscando balones dentro y tuvo dos corners para lograr el empate, pero el Arenal se defendió bien y logro una merecida victoria para empezar el año.

Dar la Enhorabuena a los dos equipos por su comportamiento.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.