Crónica Liga Nacional Juvenil: Penya Arrabal 2 – 1 La Union

La Penya Arrabal gana a La Unión por la mínima

Alineaciones:

Penya Arrabal: Andres Palacios, Blai Pons, Francisco M Serrano, Juan M Fernandez, Carlos J Gil, Miguel Miro, Evaristo M Fernandez, Nicolas A Fantelli, Raul Salcedo, Sergio Sanchez y Cristian Rodriguez.

Sustituciones: Sergio Caño por Carlos J Gil (min.53), Emanuel A Yori por Cristian Rodriguez (min.61), Adrian Lopez por Evaristo M Fernandez (min.63) y Alex Mayans por Juan M Fernandez (min.75)

La Union: Jaime Bisquerra, Javier Russo, Bartolome M Salva, Andreu Pont, Jesus Uribe, Raul Pastor, Miguel Gomez, Ramon Bigas, Jaime Munaret, Antonio Martinez y Javier Bosch.

Sustituciones: Geovanny Andres por Jaime Munaret (min.43), Marc Tomas por Antonio Martinez (min.53), Julia Ortega por Miguel Gomez (min.67) y Daniel Cobian por Andreu Pont (min.81)

Goles: 0-1 Andreu Pont (min 3), 1-1 Juan M Fernandez (min 41) y 2-1 Sergio Caño (min 73)

Árbitro: Carlos Rodríguez Quintero. asistido por Álvaro Varón Aceitón y Germán Castillo Sanz.

Tarjetas: Francisco M Serrano (amarilla, min 39), Blai Pons (amarilla, min 75) y Miguel Miro (amarilla, min 89) para el Penya Arrabal. Jaime Munaret (amarilla, min 11), Antonio Martinez (amarilla, min 17), Bartolome M Salva (amarilla, min 32) y Javier Russo (roja, min 40) para el La Union.

Comentario:

Solo empezar el partido se adelanto la Unión en una jugada desgraciada de los de la Penya que veían como solo en tres minutos ya estaban por detrás en el marcador, lejos de amilanarse los de Gibert insistieron buscando la igualada ante un buen equipo el de la Unión que se defendió con orden muy bien colocados en el campo, al filo de la primera parte los locales consiguieron el gol de la igualada de penalti y provocaron la expulsion de un jugador de la Unión.

En la segunda mitad los de Gibert con superioridad numérica siguieron insistiendo en su dominio hasta conseguir la remontada del partido, ante una Unión que se defendió con uñas y dientes pero no pudo ser.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.