Cuartos de Final Camp. Mallorca Preben: AP. Sant Marçal 3-3 E.M Binissalem

El colegiado del partido con los dos capitanes
El colegiado del partido con los dos capitanes

SP.SANT MARÇAL J.Rodriguez, C.Navarro, P.García, J.Bonet, L.Max M.Guerrero, A.Ceballos, A.Hidalgo, C.Escoda, S.Lopez.

E.M. BINISSALEM N.Klaus, M.A.Valle, A.Martinez, A.M.Fiol, A.Lombardi, P.Pachón, R.Mateu, J.L.Escobedo, A.Ramón, O. Pardoe, R.Campins

ARBITRO: S. RIGO SASTRE (Muy bien)

GOLES : 1-0 A.Ceballos (S.Marçal), 1-1 M.A.Valle (Binissalem), 2-1 M.A.Valle (Binissalem), 2-2 Marc Guerrero (S.Marçal), 3-2 A.Ramón (Binissalem), 3-3 M.Guerrero (S.Marçal).

LA TANDA DE PENALTIS CLASIFICA AL SP. SANT MARÇAL, PARA JUGAR LAS SEMIFINALES DEL CAMPEONATO MALLORCA DE PREBENJAMINES FÚTBOL 8

En el Campo Municipal de La Unión con un terreno de juego muy bien cuidado, tarde apacible para ver un buen partido de fútbol y mucha animación en las gradas, se ha disputado el encuentro de cuartos de final de prebenjamines futbol 8 Mallorca entre el SP. Sant Marçal y el E.M. Binissalem, que ha terminado con el resultado de empate a tres goles. Se han lanzado los correspondientes penaltys y el equipo de Marratxi ha conseguido 3 goles por dos del equipo de Binissalem, por lo que será el Sp.Sant Marçal que disputará las semifinales.

Como es habitual en esos encuentros, los chiquitines nos ha deparado una calidad y una exquisitez en el juego que sorprendería a muchos jugadores profesionales, y es que estas estrellas pequeñas en estatura pero grandes en corazón, cuando pisan el césped en cada partido, dan todo su sentimiento por y para el escudo que luce en su pecho.

La carencia del peso del partido ha sido muy compartido, ya que el partido ha sido vibrante y emocionante a cada segundo del mismo por lo incierto del marcador. Igualdad total en ambos equipos. Lo que más nos ha gustado ha sido lo ordenado y disciplinado en las estrategias de ambos conjuntos, y todo ello ha significado un cúmulo de aciertos para que disfrutaramos de un evento espectacular.

Si se fijan en el marcador de los goles, ha sido marcar uno y empatar el otro equipo, juego ofensivo total y sin reservas y ello lo ha agradecido el respetable y al terminar el partido con empate a tres ha sonado una atronadora ovación y gritos de ánimos por ambas parte.

En la tanda de penaltis el Sp. Sant Marçal ha marcado los tres, mientras que el Binissalem solo ha podido marcar dos.

Felicitar al Sp.Sant Marçal por su triunfo, ganado en buena lid, y con el premio del consiguiente pase a las semifinales contra el C.D.Escolar, lo que evidentemente nos deparará, otro gran espectaculo futbolistico. Nuestra cordial enhorabuena a toda la gente del equipo vencedor y el viernes nos vemos en las semifinales.

Felicitar tambien al E.M. Binissalem, por el magnifico trabajo hecho, y por ser un rival digno y no perder la cara al encuentro.Los muchachos no deben sentirse tristes por la derrota, porque hay valores mucho más importantes, y con la maxima entrega de todo un trabajo bien echo, os tiene que congratular el deber cumplido.

Ahora unos a descansar, y gozar de unas vacaciones bien merecidas, para cojer nuevos brios para la próxima temporada, y otros a preparar la semifinal del proximo viernes.

G.C.V. para FÚTBOL BALEAR


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.