Crónica 3ª Div: Llosetense 0-0 Alcudia

El trio arbitral con los capitanes del partido
El trio arbitral con los capitanes del partido
Alineaciones:

LLOSETENSE.- Ricardo, Llabrés, Capó,(Perelló min. 58) Gaspar, P. Batle, Ramiro, Joel, Josete, Gual(Lluis Simó min. 79) Ravi (Juanmi min.84) i Toni Coll.

ALCUDIA.- Cuesta, Merino, Bisquerra, Sancosmed, Olmos, Sergio, José Andrés, Benja, Anselmo, (D. Melero min. 66) Canals i Xino.

Arbitro: Rosselló Tudela, auxiliado en las bandas por García Del Sol y López Coll. Regular. Muy meticuloso.

Tarjetas: Amarillas a Gual, A. Llabrés, Ramiro, Batle, Perelló y Ravi por el Llosetense y a Merino, Sergio y Bisquerra por el Alcudia.

Comentario:

Partido jugado en el municipal de Lloseta ante unos doscientos cincuenta espectadores. Tarde soleada y algunas rachas de viento que en algunos momentos dificultaron el juego.

El Llosetense jugaba ante su afición con el buen sabor de boca de la victoria obtenida la semana anterior en Inca ante el Constancia. No obstante, el equipo local se ha encontrado hoy ante un rival de mucha envergadura, aunque su puesto en la tabla este muy lejos de las posiciones de arriba de la clasificación.

El Alcudia, en la primera parte se ha hecho con el control del partido, llegando con más peligro al área local, aunque casi siempre a balón parado. En la segunda parte el Llosetense ha mejorado un poco su posicionamiento en el terreno de juego lo que ha hecho que dispusiera de una mejor posesión, aunque las jugadas de peligro en el área rival han sido muy escasas.

En el último tramo del partido el Alcudia se ha vuelto ha hacer con el control del partido y aunque no haya tenido ocasiones claras de gol, si que ha dado la sensación de mayor peligro, sobre todo en las botas de Xino y Jordi Canals. Por el Llostense, destacar la labor del portero Ricardo y el defensa Andreu Llabrés.

BN para Fútbol Balear

Fotos Cristalbox

Noticia patrocinada por Cristalbox Inca.


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.