Crónica Juv 1ª Reg: Son Sardina 2-3 Calvia

La foto no corresponde a este encuentro, no tenemos imagenes del mismo
La foto no corresponde a este encuentro, no tenemos imagenes del mismo

Alineaciones:

Son Sardina:

Calviá: A. Lahoz, Javier, Sergi, Del Castillo, Jordi (min 46 Soler), Tous, Munar, Córdova, Guti(min. 46 Miki), Cañada e Igor(min. 75 Fernando)

Goles: 0-1 Tous min. 53, 1-1 min. 60, 1-2 Tous min 67, 1-3 Soler min 72, 2-3 min. 90

Arbitro: Muy criticado, mal partido

Comentario:

Partido muy igualado en la primera parte donde el poco control de juego lo tuvo el Son Sardina. Durante la primera parte las pocas ocasiones que hubo fueron a balón parado sin inquietar a los porteros. El colegiado anuló un gol al Son Sardina por fuera de juego.

En la segunda parte, con la entrada de Soler y Miki, el Calviá fue cogiendo el control del medio campo y empezaron las ocasiones del equipo visitante. Entre ellas un penalti muy dudoso que el colegiado señaló y Tous transformó. Poco después en una jugada aislada, un pase largo se convierte en un mano a mano que resuelve el delantero local ante Lahoz. El delantero estaba en claro fuera de juego no señalado por el joven colegiado. En el minuto 67 de partido un rechace cae a las piernas de Tous y engancha una volea que pone el 1-2 en el marcador. El control del calviá se notaba y se notó al anotar el 1-3 en el rechace de un corner que resuelve Soler.

Todo se torció para los visitantes cuando el arbitro expulsa a Javier de manera injusta y desde ahí el equipo local se volcó hacia la portería de Lahoz. De esta manera consiguió el 2-3 con un tiro de fuera del área que entró por la escuadra, no sirvió para mucho ya que dos minutos después el arbitro señalaba el final del partido.

ALD para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.