Crónica 2ª Reg: Juventud C’an Picafort 1-1 Son Oliva

El C'an Picafort empata en casa frente al Son Oliva
El C'an Picafort empata en casa frente al Son Oliva

Alineaciones:

Juv. C´an Picafort: Pedro, Carlos, Pedro Jesús, Bernardo, Mas, Salvador, Cifre, Olea, Pérez, Perelló y Sastre.

También jugaron: Djuan, Pizarro, Quetglas.

Son Oliva: Ángel, Javi, Llorenç, Tete, José, Oscar, Jon, Juanma, Marc, Javi Montalvo y Coto.

También jugaron: Tino, Juan, Pedro, Jaime.

Goles: 0-1 min.3 Javi, 1-1 min.94 Pedro Jesús.

Colegiado: Sr. Guzman ayudado en las bandas por Areganas y Mesquida. Alguna tarjeta era evitable.

Tarjetas: amarillas a Olea y doble a Cifre por el C’an Picafort y a Javi, Lloreç, Tete, Oscar y Javi Montalvo por el Son Oliva.

Comentario:

Partido muy igualado el disputado este sábado en el campo de C´an Picafort, donde han disputado la primera jornada de liga el equipo Local y el Son Oliva. Empezaban bien las cosas para los visitantes, ya que en el minuto 3 Javi García marcaba el 0-1, en gran jugada por banda derecha. Los siguientes minutos parecía que los visitantes, con la ventaja en el marcador se asentaban más en el terreno de juego, pero los locales han empezado a apretar, más con jugadas a balón parado y lanzamientos largos que no con juego a los visitantes, sin crear ocasiones claras de gol.

En la segunda parte, misma tónica, los locales apretaban y los visitantes, con poca claridad de juego, se defendían y salían con peligro al contraataque, hasta que en el minuto 60´ ha sido expulsado el central local Bernardo, por doble amonestación, lo que hacía presagiar más espacios para el ataque visitante. Y así ha sido, claras contras del Son Oliva contrarrestadas con jugadas a balón parado de los locales, única forma de acercarse a la portería visitante, al tener un jugador menos.

Los visitantes no supieron amarrar el partido, fallando claras ocasiones de gol, unas por acierto del portero Local Pedro y otras por falta de acierto y claridad en la finalización, y en tiempo añadido ( minuto 94´) una falta frontal desde medio campo, es peinada por el jugador local Pedro Jesús ante la mala salida del portero visitante y la pasividad defensiva, igualando un encuentro, que si bien, no por juego, poco fluido, pero sin por ocasiones claras, debía de haberse llevado el equipo visitante.

En definitiva, que esto acaba de empezar y veremos la evolución de estos equipos en las próximas jornadas, donde el Son Oliva recibirá al Son Cladera y el Juv. C´an Picafort visitará el terreno del F.B. Santanyi.

JASR para fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.