Pep Barceló arranca la pretemporada del Alcudia de Toni Ruz.

Estas son las nuevas incorporaciones del Alcudia con Toni Ruz.
Estas son las nuevas incorporaciones del Alcudia con Toni Ruz.

En la tarde de ayer se reunieron en el Municipal de Alcudia los jugadores del Alcudia, que a las ordenes de Pep Barcelo y su equipo técnico dieron inicio a la pretemporada.

Después de la presentación de las nuevas incorporaciones, el presidente Toni Ruz, se dirigió a los jugadores para exigirles entrega a unos colores y le prometió nuevos fichajes al míster a lo largo de la pretemporada.

Acto seguido el míster Pep Barceló, se dirigió a la plantilla para marcarle las directrices de lo que quiere que sea la plantilla durante la temporada, para empezar los entrenamientos después de las fotos de rigor de las nuevas incorporaciones.

El Alcudia disputará varios partidos de preparación antes del inicio de la temporada el 30 de Agosto, los que tiene cerrados son los siguientes:

El 8 de Agosto recibe la visita del Mallorca B de Jaime Bauza, el 12 de Agosto recibe al Mallorca Juvenil de División de Honor, el día 15 de Agosto juegan en Alcudia frente al Soller de Fernando Cercós, el 18 de Agosto también en casa frente al Andratx y el 21 de Agosto cerraran la pretemporada frente al Xilvar de Regional Preferente.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.