Operación Estadi Balear

Operación Estadio Balear

El club blanquiazul quiere convertir el campo de la Vía de Cintura en una olla a presión para remontar la eliminatoria ante el Mirandés / El césped artificial y el horario preocupan a los castellanos.

El Atlético Baleares vuelve hoy al trabajo después de su día de descanso en una semana que se presenta frenética tanto deportivamente como en los despachos. El conjunto de la Vía de Cintura no podrá llenar el Estadi Balear ya que la federación solo autoriza 9000 espectadores, para que sea un fortín como ya ocurrió en otras fases de ascenso. El ambiente que se respira en la calle es sensacional y, a medida que transcurran los días, el club espera que vaya en aumento. Por eso la entidad está segura de que el Estadi Balear lucirá sus mejores galas.

Hay que recordar que el club ya ha vendido varios miles de entradas al precio de cinco euros. Asimismo, la entidad blanquiazul confirmó que a partir de hoy pondrá a la venta 4.000 entradas a 20 euros y 5 euros para niños hasta final de existencias.

En el aspecto deportivo, el técnico blanquiazul, Gustavo Siviero, comenzará a trabajar a fondo hoy para preparar el choque que puede llevar al conjunto de la Vía de Cintura casi medio siglo después a la categoría de plata del fútbol español. El conjunto palmesano entrenará a puerta cerrada toda la semana, aunque no se desplazará a Sa Pobla para cambiar de superficie. De hecho, el césped artificial es una de las grandes preocupaciones del Mirandés para el partido de vuelta. Esto se une al extraño horario del encuentro, que se jugará a partir de las 10.30 horas para permitir a los castellanos regresar ese mismo día a Miranda de Ebro. La plantilla rojilla, incluso con el lesionado a media temporada Iván Agustín, se desplazarán hasta Palma el viernes por la mañana.

El Atlético Baleares, como ocurrió ya en el partido en Anduva, se concentrará a partir de mañana en un hotel de la Playa de Palma para almorzar y estudiar el vídeo de la derrota de la pasado domingo (1-0). También, casi con toda seguridad, el equipo se concentrará el viernes por la noche hasta pocas ahora antes del trascendental partido.

La mejor noticia para los blanquiazules es el regreso a la convocatoria del cerebro balearico, David Sánchez. Además del centrocampista andaluz, puede haber alguna novedad más en el once inicial con el fin de darle un toque más ofensivo para remontar el 1-0 de la ida. Será un reto muy complicado, porque el Mirandés sólo ha perdido esta temporada un partido por más de dos goles y fue en la Copa del Rey ante el Athletic Club.

Pedro Bonet para Fútbol Balear

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.