¿Falta de respeto? ¿A quién?

De izquierda a derecha, Giuseppe Materazzi, Antonio Stina, Tizian Schiapini, Pedro Ortega, Onofrio Barone y Giovanni Gallo.  VICENT MARÍ
De izquierda a derecha, Giuseppe Materazzi, Antonio Stina, Tizian Schiapini, Pedro Ortega, Onofrio Barone y Giovanni Gallo. VICENT MARÍ

Bochornosa. Así fue la rueda de prensa de presentación del cuerpo técnico del Ibiza. Se ofreció íntegramente en italiano porque el traductor llegó 45 minutos tarde, cuando ya estaba todo dicho. Además, el vicepresidente ejecutivo, Antonio Stina, pretendió dar lecciones de buenas maneras a los periodistas, cuando él mismo no había sido capaz de lograr que su traductor llegara puntual a la cita.

La cuestión es: si una empresa española comprara un equipo italiano en Italia y diera la rueda de prensa de presentación de su entrenador en castellano, ¿qué pasaría?, ¿qué pensaría su afición? ¿No se dan cuenta que hablando en italiano no lograrán transmitir su mensaje a los aficionados, ni conseguirán que estos se sientan más identificados con el club?.

Pero sobre todo, ¿pretende el nuevo vicepresidente ejecutivo del Ibiza decirle a los periodistas qué es lo que pueden y lo que no pueden preguntar? Su silencio es el que falta al respeto a los socios de una entidad que aún no es suya. Mal empezamos.

Opinión (Gustavo L. Sirvent)

DIARIO DE IBIZA

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.