Previa 3ª Div.: Platges de Calvia – CD. Andratx

PKATGES
PLATGES DE CALVIA

Cada día es una oportunidad, para cambiar y vivir nuevas experiencias deportivas. Es obvio y más que claro que el éxito en el fútbol no se mide por los logros que consigas, sino por los obstáculos que superas. Este fin de semana, en el Polideportivo Municipal de Magalluf, el próximo domingo día 25 de Abril 2021, y con horario a las 12.00 horas, se va a jugar la segunda jornada del campeonato de liga ( fase de ascenso ) de tercera división, y que van a porfiar el Platges de Calviá y el CD. Andratx. Un partido plagado de excelentes jugadores en ambas plantillas, y que será dirigido por el colegiado Sr. Gonzalo Borreda Gimenez

El PLATGES DE CALVIA, comenzó esta segunda fase del campeonato de liga de tercera división con una derrota en el Nou Camp de Inca, ante el CD.Constancia. Este resultado le obliga a ganar el encuentro frente al CD. Andratx, un rival que es el líder de la clasificación general de esta segunda fase. Carlos Martinez sabe muy bien lo que se juega su equipo, y no dudamos que pondrá el dibujo y la estrategia que más pueda lacerar el juego del rival. No obstante, pensamos que se puede ver un partido espectacular en Magalluf, con dos grandes plantillas, repletas de extraordinarios jugadores.

EL CD. ANDRATX, consiguió un excelente resultado la semana pasada, derrotando al equipo Ibicenco de la PE. Sant Jordi. Esta jornada tiene el serio compromiso de derrotar al Platges de Calviá. Nadie mejor que José Manuel Contreras, sabe las dificultades que se encontrarán a lo largo de los noventa minutos, y por ello tendrá que tirar del catecismo de las mejores tácticas, para abortar todo el juego ofensivo que le cree el equipo de Calviá. Pensamos que una victoria del CD.Andratx, le daría el pasaporte para la temporada próxima ascender de categoría. Partido bonito para ambos equipos, aunque lleno de dificultades.

MAXIMA SEGURIDAD. Es obligatorio exigir a las personas que tengan acceso al Polideportivo Magalluf, que lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra la pandemia del Covid-19, según las normativas y protocolos para que el encuentro se dispute con todo los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la seguridad de la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

1º Clasif. CD. ANDRATX ……………………….. 47 PUNTOS….. Zona de ascenso directo

2º Clasif. CD. IBIZA …………………………………. 45 PUNTOS …. Zona de ascenso directo

3º Clasif. PLATGES DE CALVIA ……………….. 45 PUNTOS …. Zona Play off ascenso

4º Clasif. PE. SANT JORDI ………………………. 41 PUNTOS …. Zona Play Off ascenso

5º Clasif. SD. FORMENTERA ……………………. 40 PUNTOS …. Zona play off ascenso

6º Clasif. CD. CONSTANCIA …………………….. 38 PUNTOS …… Zona play off ascenso.

GOLEADORES SOLO EN ESTA FASE DE ASCENSO A SUPERIOR CATEGORIA

MIQUEL LLABRES ……………… CD. ANDRATX ………………. 2 goles

AGUSTIN GIAQUINTO ……….. CD. CONSTANCIA ………….. 1 gol

ENRIC SANCHEZ ……………….. CD. CONSTANCIA. …………… 1 gol

ANTIONIO JOU ………………….. PLATGES CALVIA …………… 1 gol

CRISTIAN TERAN ……………….. CD. IBIZA I.P. ………………. 1 gol

ROGER DE LA VILLA …………… PE. SANT JORDI …………….. 1 gol

EXPULSIONES DE ESTE SUBGRUPO DE ASCENSO GENERADAS LA JORNADA PASADA.

ONOFRE RIERA LLOBET ………….. CD. IBIZA I.P. ………………… Doble amarilla

ALEXIS JOEL CHIRIBAO …………… PE. SANT JORDI ……………..Doble amarilla

Vamos a disfrutar de una nueva jornada de esta fase de ascenso a IIIª División, donde ya se comienzan a ver partidos espectaculares, llenos de emoción, y lo que es más interesante, partidos equilibrados entre los dos contendientes. Podremos decir que esta liga es atípica, y no nos faltará razón, pero la emoción, el desasosiego y el enardecimiento, están presentes en cada confrontación de las jornadas que nos brinda el calendario deportivo.

G.C.V.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.