Previa 3ª Div.: CD Binissalem – UD Alcudia

BINI
CD. BINISSALEM

Yá pocos vocables son los que se pueden parafasear en estas tres últimas jornadas, que se presumen estarán hechidas de inquietud, desosiego y turbación, yá que prácticamente todos los equipos, es muchísimo lo que se juegan, cara a la segunda fase de esta competición. En el Campo Municipal de Miquel Pons ( Binissalem ), se va a disputar este fín de semana, sábado día 20 de Marzo de 2.021, y con horario a las 16.30 horas, el encuentro correspondiente a la vigesima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a dirimir el CD. Binissalem y la UD. Alcudia, Partido preponderante y portentoso que será dirigido por el colegiado Sr. Santiago Mascaró Cardona

SUBGRUPO B

El CD. BINISSALEM, viene de empatar en el Municipal de Es Puig frente al CD. Llosetense. Esta jornada recibe a la U.D. Alcudia, que en los últimos partidos ha dejado de estar entre el grupo del descenso. Sin embargo ahora quien está es precisamente el equipo De Tomeu Pons, por lo que hay que luchar a muerte esta partido, y salir como ganador, porque otro resultado no sirve. Hay plantilla suficiente en el equipo de Binissalem para afrontar este encuentro. Suponemos que el equipo de Binissalem saltará al terreno de juego con la única intención de derrotar al equipo alcudiense.

La UD. ALCUDIA, viene de ganar al CD.Esporlas. En principio necesita nuevos dígitos para su casillero particular, ya que los equipos que vienen por detrás, son muchos, tanto que incluso podría caer de nuevo en los lugares mefistofélicos el equipo de Miguel Luís Arjona, si no puntua en Binissalem. Podríamos catalogar al partido como el de las necesidades, ya que ambos están faltos de ingresar puntos, para tener opciones en la segunda fase, de no entrar en los lugares de la liguilla de descenso. Las piernas comienzan a estar cansadas, y el equilibrio entre todos los equipos es más patente, y ello conlleva que se pueda dar cualquier resultado en el marcador.

MAXIMA SEGURIDAD. Es obligatorio exigir a los aficionados que acudan al Campo Municipal Miquel Pons, ir con la correspondiente mascarilla de seguridad, y unido a ello también, se deberán aplicar todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra la pandemia del Covid-19, según las normativas y protocolos para que el encuentro se dispute con todo los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello evitar la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO B )

10 clasif. CD. BINISSALEM …….. 2 part.ganad / 9 part.empat / 6 part.perd / 15 puntos

07º clasif. UD.ALCUDIA …………..4 part.ganad / 5 part.empat / 8 part.perd / 17 puntos

RESULTADO DEL PARTIDO DE IDA DISPUTADO EN EL MUNICIPAL DE ALCUDIA (SUBGRUPO B )

UD. ALCUDIA 1 – CD. BINISSALEM 1

Goles : 1-0 min.48 miguel López (P:P)., / 1-1 min. 88 Sow Limamou

PARTIDOS QUE QUEDAN A AMBOS EQUIPO EN ESTA PRIMERA FASE, EXCLUYENDO EL DE ESTA JORNADA

SUBGRUPO B

Jornada 21 CD. Santanyí – CD. Binissalem ———— UD. Alcudia – Platges Calvia

Jornada 22 CD.Binissalem- RCD.Mallorca B ———— PE.Sant Jordi – Alcudia

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA (SUBGRUPO B )

RICARD FERNANDEZ ………………….. SD.Formentera —————- 11 goles

JOSE M. FERNáNDEZ ————— Platges de Calviá ————– 7 goles

IAGO BECEIRO ———————– SD. Formentera —————- 6 goles

PABLO GALVEZ ———————- RCD. Mallorca B —————- 6 goles

ANDER MONTORI ——————– CD.Llosetense —————— 6 goles

IBRAHIM YALATIF ——————- RCD.Mallorca B —————- 5 goles

BORJA GURRIONERO ————— Platges de Calvia ————– 5 goles

JUAN MARTIN ———————— CD.Santanyí ——————— 5 goles

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR ( SUBGRUPO B )

En esta jornada pasada, NO hubo expulsiones

El campeonato de liga de tercera división, está más apasionante y vibrante que nunca, quizás se analice una vez finalizado el campeonato, si se sigue con esta fórmula, porque vemos que cada jornada es mucho más atractiva, y no digamos lo que nos viene ahora en la segunda fase, con los cruces de todos los equipos, manteniendo los puntos de la primera fase. Suerte a todos los equipos, y ojalá lo más primordial, no haya lesiones graves.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.