Previa 3ª Div.: UD Collerense – CD Manacor

COLLER
UD. COLLERENSE

Yá pocos vocables son los que se pueden parafasear en estas tres últimas jornadas, que se presumen estarán hechidas de inquietud, desosiego y turbación, yá que prácticamente todos los equipos, es muchísimo lo que se juegan, cara a la segunda fase de esta competición. En el Campo Municipal de Can Caimari se va a disputar este fín de semana, sábado día 20 de Marzo de 2.021, y con horario a las 17.30 horas, el encuentro correspondiente a la vigesima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a dirimir la UD. Collerense y el CD. Manacor. Partido preponderante y portentoso que será dirigido por el colegiado Sr Alberto Luís Pérez

SUBGRUPO A

La UD. COLLERENSE, viene de perder un partido muy doloroso, no tanto por la derrota, sino por lo amplia y contundente que ha sido. Esta semana tiene como rival a un dificilísimo CD.Manacor. De nuevo se vuelven a ver las caras el profesor Jaume Mut, y el alumno Miguel Angel Espadas, que tantos años pasados, estuvo en el equipo de son Ferriol. Hoy se litiga un encuentro. Donde la necesidad de los puntos es vital para ambas escuadras, yá que de ganar la UD. Collerense, podría aún aspirar a metas más codiciados. Por su parte una derrota del equipo rojiblanco de Manacor podría condicionarle perder el tercer peldaño de la clasificación general.

EL CD. MANACOR, viene de ganar por la mínima al equipo de Son Ferriol. Esta semana viaja al Coll d´en Rebassa, con la ilusión y la esperanza de arrancar los tres nuevos dígitos que habrá de premio para quien resulte vencedor de la confrontación. A `priori es un partido muy atractivo, donde vemos las fuerzas muy equilibradas, y lo que no sabemos es si el CD.Manacor se adaptará al juego del rival, en un campo de dimensiones reducidas. Jaime Mut muy conocedor de esta tercera división, lo más probable es que ponga una estrategia, que pueda lacerar todos los movimientos del equipo rival. Seguro que todos los que acudan al municipal, vivirán un partido muy intenso.

MAXIMA SEGURIDAD. Es obligatorio exigir a los aficionados que acudan al Municipal de Can Caimari, ir con la correspondiente mascarilla de seguridad, y unido a ello también, se deberán aplicar todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra la pandemia del Covid-19, según las normativas y protocolos para que el encuentro se dispute con todo los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello evitar la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

05º clasif. UD. COLLERENSE ……. 7 part.ganad / 5 part. empat / 5 part.perd / 26 puntos

03º Clasif CD. MANACOR. ……….. 9 part.ganad / 6 part.empat / 2 part.perd / 33 puntos

RESULTADO DEL PARTIDO DE IDA DISPUTADO EN EL MUNC. DE NA CAPELLERA (Manacor) (SUBGRUPO A )

CD. MANACOR 3 – UD.COLLERENSE 0

Goles : 1-0 min.31 Alejandro Alvarez., / 2-0 Bernat Rosselló / 3-0 Sergio García

PARTIDOS QUE QUEDAN A AMBOS EQUIPO EN ESTA PRIMERA FASE, EXCLUYENDO EL DE ESTA JORNADA

SUBGRUPO A

Jornada 21 SD. PORTMANY-UD.COLLERENSE ——- CD. MANACOR – CD. GENOVA

Jornada 22 UD. COLLERENSE – CD. ANDRATX ——- CD. IBIZA-CD. MANACOR

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA (SUBGRUPO A )

JOAN PIERA …………………………. SD. Portmany …………….9 goles

MARC V. ESTEVE ………………….. CF. Sóller …………………. 8 goles

DONATO CENDROS ……………….. UD. Collerense …………. 8 goles

JAIME VIDAL …………………………. CD. Felanitx ………………8 goles

ALBERTO PAREJA …………………. Constancia ……………….. 8 goles

GIANLUCA SIMEONE …………….. CD. Ibiza I.P. ……….…….7 goles

CRISTIAN TERAN ………………….. CD. Ibiza I.P. …………….. 7 goles

RODRIGO P. CUENCA ……………. CD. Felanitx ………………..7 goles

JUAN C. ORTIZ ……………………… CD. Ibiza ……………………   7 goles

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR ( SUBGRUPO A )

NICOLAS VIADER ………………….. CD. Génova ………………. Dos amarillas

El campeonato de liga de tercera división, está más apasionante y vibrante que nunca, quizás se analice una vez finalizado el campeonato, si se sigue con esta fórmula, porque vemos que cada jornada es mucho más atractiva, y no digamos lo que nos viene ahora en la segunda fase, con los cruces de todos los equipos, manteniendo los puntos de la primera fase. Suerte a todos los equipos, y ojalá lo más primordial, no haya lesiones graves.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.