Previa 3ª Div.: CD. Cardassar – CD Ibiza I. Pitiusas

CARDASSAR
CD. CARDASSAR

Los sentimientos son más peligrosos que las ideas, porque no son susceptibles de evaluación racional. No hay nostalgia peor, que añorar lo que nunca jamás sucedió. Pero lo que si va a suceder y es una realidad, es el encuentro que se va a disputar en el Campo Municipal de Es Moleter (San Lorenzo ), el cual se disputará el próximo domingo día 14 de Marzo de 2.021, y con horario a las 16,00 horas, el encuentro que litigaran el CD. Cardassar y el CD. Ibiza Islas Pitiusas., partido correspondiente a la décimo novena jornada del campeonato de liga de tercera división “ subgrupo A “, encuentro portentoso y que será dirigido por el colegiado Sr. Isaac Gutierrez Rodriguez

SUBGRUPO A

El CD. CARDASSAR consiguió una importantísima victoria en el Campo Municipal de Es Nou Garroveral, frente al CD.Génova. Este resultado trae como efecto colateral positivo, alejarse ya de tres puntos de los equipos que van a luchar por el descenso. Hoy tiene como rival al segundo clasificado el CD. Ibiza Islas Pitiusas, un rival complejo, y que tiene una extraordinaria plantilla llena de buenos jugadores. El Cardassar debe afrontar este encuentro con gallardía y pundonor, y hacer misión imposible que el equipo ibicenco se lleve algún punto de San Lorenzo, aunque no nos engañemos el equipo de la Comarca del Levante tiene un partido difícil e incómodo.

El CD. IBIZA ISLAS PITIUSAS, viene de descansar esta jornada, por lo que habrá podido preparar el encuentro con mayor tranquilidad. A pesar de pasar la jornada de descanso, el equipo ibicenco sigue habilitado en el segundo peldaño de la clasificación general. Esta jornada visita las instalaciones del campo municipal Es Moleter, donde le espera un eufórico CD.Cardassar. Son muchas las dificultades que tendrá que sortear el equipo pitiuso, y habrá que sacar todos los recursos posibles para ejercitar un buen juego, y a través de el, llevarse los tres dígitos que hay en juego. Vemos a priori un partido con las fuerzas muy equilibradas, y ello puede contraer, que se dé en el arcador cualquier resultado final.

MAXIMA SEGURIDAD .- En el encuentro se tomarán y se aplicarán todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra la pandemia del covid-19, según las normativas y protocolos, para que el encuentro se dispute, con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello evitar la total inmunidad vírica.

PARTIDO A PUERTA CERRADA.- El partido se disputará a puerta cerrada, sin aficionados ni espectadores de ambos equipos.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

08º Clasif. CD. CARDASSAR ……. 4 part.ganad. / 6 part. empat. / 7 part.perd / 18 PUNTOS

02º Clasif. CD. IBIZA I.P. …………. 10 part.ganad/ 4 part.empat / 2 part.perd / 34 puntos

RESULTADO DEL PARTIDO DE IDA DISPUTADO EN EL ESTADIO CAN MISSES

(SUBGRUPO A )

CD. IBIZA I.P. 1 – CD. CARDASSAR 1

Goles : 1-0 min. 50 Gorka Ramón., / 1-1 min. 73 Javier López

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA (SUBGRUPO A )

JOAN PIERA …………………………. SD. Portmany ……………. 9 goles

MARC V. ESTEVE ………………….. CF. Sóller ………………….  8 goles

DONATO CENDROS ……………….. UD. Collerense …………. 8 goles

JAIME VIDAL …………………………. CD. Felanitx ……………… 8 goles

GIANLUCA SIMEONE …………….. CD. Ibiza I.P. ………………7 goles

CRISTIAN TERAN ………………….. CD. Ibiza I.P. ……………..  7 goles

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR ( SUBGRUPO A )

RIAD CHAKROUN …………………… CD. Felanitx ………….. roja directa

Paulatinamente la clasificación se va confeccionando cara a la segunda y definitiva fase, ahora lo que toca a los equipos es sumar puntos, ya que entrarán en la segunda fase con los conseguidos en esta primera. Es cierto que la temporda en atípica, pero lo que no se podrá negar, es que esta liga no tiene emoción, porque precisamente es lo que sobra. Y a partir de ahora los errores serán muy difícil de corregir, y lo que es más cierto, no valdrán excusas ni especulaciones.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.