Previa Tercera División (Primera Fase Sub-grupo -b-), jornada 10

Platges de Calvia Platges de Calvia
1ª posición, 20 puntos
3 - 1
Alcudia Alcudia
9ª posición, 6 puntos

Domingo 03/01/2021 - 12:00 h Campo: Pol.m.magaluf F-11

PLATGES
PLATGES DE CALVIA

Después de haber vivido con nostalgia hogareña la magia que envuelve las fiestas navideñas y de fín de año, se reanuda la competición de la primera fase del campeonato de liga de tercera división, con la disputa en el Polideportivo de Magalluf, el próximo domingo día 3 de Enero de 2.021, y con horario a las 12.00 horas, el encuentro que litigarán el Platges de Calviá y UD. Alcudia. Partido sugestivo y atrayente, el cual corresponde a la décima hoja de la ruta del calendario deportivo. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. José Estevez Fernández

SUBGRUPO “ B “

El PLATGES DE CALVIA, viene de aplazar su partido con el equipo de Lloseta. A pesar de ello continua de líder, compartiendo este primer lugar con la PE Sant Jordi, pero con un partido menos el equipo de Magalluf. Esta jornada recibe a la UD. Alcudia, un equipo plagado de buenos jugadores, pero que no está dando la medida apetecida por sus seguidores. El equipo norteño de la isla parece que no ha surgido efecto el cambio de entrenador. Suponemos que irá con toda la intención de dar la sorpresa y amarrar un resultado positivo, pero es obvio que se encontrará al equipo de Calviá, líder de la categoría. Los hombres que pensamos del equipo rival, y que se les hará un marcaje más extremo son : al afanoso Dioni Molina, al omnipresente Alejandro Cabezas, así como también a César Ruiz. Los pupilos de Carlos Martinez, seguro que tienen el propósito de seguir en lo más alto de la clasificación general, y esta semana sumar tres nuevos dígitos, en el casillero particular del equipo.

La UD. ALCUDIA, viene de empatar otro partido más, frente al conjunto de Binissalem. No hay manera de ganar un partido, ( excepción hecha del día del CD.Esporlas ). Esta jornada se desplaza a Magalluf, para jugar contra el líder de la categoría, por lo que los hombres de Miguel Luis Arjona, tendrán que esmerarse y hacer un buen partido, si quieren arrancar un punto. La situación sin ser crítica, si que aparentemente es preocupante. Nombrar algún jugador del equipo líder es pura utopía, ya que conforman uno de los bloques más bien compensados de la categoría, pero quizás tres de los más importantes sean : Javi Ramos, el correoso Santiago Riverón, ó Ramón Bigas. Vamos a esperar acontecimientos de este encuentro, y después de jugarse los 90 minutos, tendremos la solución al enigma del marcador final, porque emitir un pronóstico a priori… es simplemente pura utopía. Pensamos que el match puede estar equilibrado, ya que los alcudienses a pesar de estar en una zona peligrosa, tiene un plantel de extraordinarios jugadores, que pueden poner las cosas difíciles al Platges de Calviá.

MAXIMA SEGURIDAD. En el encuentro se tomarán y aplicaran todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, según las normativas y los protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO. ( SUBGRUPO B )

01 Clas. PLATGES CALVIA …… 5 part.ganad / 2 part.empt / 0 part.perd / 17 PUNTOS

09 Clas. UD. ALCUDIA …………… 1 part.ganad / 3 part.empat / 4 part.perd / 6 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO B )

RICARD FERNANDEZ ……………………. SD.Formentera ………. 9 goles

IBRAHIM YALATIF ……………………….. RCD.Mallorca B ………. 5 goles

DIEGO RUIZ ………………………………… PE.Sant Jordi …………… 3 goles

PABLO GALVEZ ………………………….. RCD. Mallorca B ………… 3 goles

JOSE M. SOLANO ……………………….. CF.San Rafael IP. ……….. 3 goles

JUAN MARTIN (RUBIO) ……………….. CD. Santanyi A.B. ……… 3 goles

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR ( SUBGRUPO-B)

En el subgrupo b en esta jornada pasada. –“ NO “ hubo expulsiones

¡¡ FELIZ, PROSPERO Y VENTUROSO AñO 2.021 ¡!

Este año nuevo 2.021 que recién estrenamos, solo debemos pedirle en el aspecto personal : que NO haya pérdidas humanas de seres queridos, mucha muchísima salud, y que desaparezca esa pandemia del covid-19, la cual ha irrumpido en nuestras vidas

En el aspecto deportivo, pues que se cumplan todos los sueños y proyectos ambiciosos de principio de temporada, y sobre todo que no haya lesiones graves a ningún jugador, de ningún equipo, y de esa manera poder disfrutar de este hermoso y bendito juego que es el fútbol.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es