Previa 3ª Div.: CD. Manacor – UD. Collerense

MANACOR
CD. MANACOR

Ultima jornada antes de recibir la espiritualidad y la magia navideña, con el deseo y anhelo de que las podamos celebrar, dentro de las condiciones que nos rige y nos obliga la pandemia vírica del covid-19. En el Campo Municipal de Na Capellera (Manacor) , se disputará el próximo domingo día 20-12-2020. Y con horario a las 12.00 horas, el encuentro correspondiente a la 9º jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD. Manacor y la UD. Collerense. Partido con diferentes connotaciones por parte de ambas escuadras, y que será dirigido por el Sr. Manuel Gómez Gómez

SUBGRUPO (A)

* VIEJOS AMIGOS SE REENCUENTRAN, EN LOS BANQUILLOS DE AMBOS EQUIPOS *

El CD. MANACOR, viene de empatar su partido en el Municipal de Son Ferriol, con el equipo del CD.Ferriolense. Esta semana recibe a otro equipo capitalino, en ese caso del Cóll d´en Rebassa. Se encontrarán en los banquillos Jaime Mut y Miguel Angel Espadas, o lo que es lo mismo, el profesor y el alumno. En el aspecto deportivo el equipo rojiblanco de Manacor, está habilitado en el segundo escalón de la espiral de la clasificación general. No puede fallar esta tarde, porque de lo contrario serían muchos equipos que se acercarían peligrosamente, y entre ellos el CD. Ibiza., un mal enemigo. Como ambos entrenadores se conocen a la perfección, pues solo nos queda vivir una tarde de buen fútbol en Manacor.

La UD. COLLERENSE, viene de suspenderse otro partido, en esta ocasión frente al CD. Constancia, debido a infecciones víricas del covid-19. Este próximo fin de semana, se jugará la jornada novena, y el solo ha disputado 5 partidos. El equipo de Miguel Angel Espadas está habilitado en el quinto piso de la clasificación general, y si gana los tres partidos pendientes, podría intentar ser el campeón del subgrupo A, de esta tercera división, aunque este fin de semana tiene un encuentro, muy difícil, complicado y donde sus hombres deberán afilar bien las botas, y aprovecharse de las pocas ocasiones que concede, el equipo de la Comarca de Levante. Vamos a esperar acontecimientos de este encuentro.

MAXIMA SEGURIDAD. En el encuentro se tomarán y aplicaran todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, según las normativas y los protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

02º Clas. CD. MANACOR …… 4 part.gand / 3 part.empat / 0 part.perd / 15 PUNTOS

05º Clas. UD.COLLERENSE … 2 part.gand / 2 Part.empat / 1 part.perd / 8 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

JAIME VIDAL…………………….. CD. Felanitx ……………. 5 goles

JOAN PIERA …………………… . SD. Portmany …………… 4 goles

ALDO DIAZ MUñOZ ………….. CD.Génova ……………… 4 goles

RODRIGO PASCUAL ………….. CD. Felanitx ……………. 3 goles

GIAUNLUCA SIMEONE ………. CD. Ibiza IP. ……………… 3 goles

CRISTIAN TERAN ………………. CD.Ibiza I.P …………….. 3 goles

MIQUEL LLABRéS ……………… CD.Andratx …….………. 3 goles

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR (SUBGRUPO A )

JAIME VIDAL ……………………….…. CD:Felanitx ………….. 2 amarillas

PACO NAVARRETE (entren.) ….. CD.Felanitx ………….. Roja directa

JAIME VILLAR …………………………. CD. Ibiza IP. ………….. Roja directa

ENRIC TARRES ………………………… CD. Ibiza IP. ………….. 2 amarillas

ANGEL PEDRO SANCHEZ ………… CD. CARDASSAR ……… Roja directa.

Después de esta interesante jornada, nos viene un descanso en el campeonato de liga, propiciado por las mágicas y entrañables fiestas navideñas donde debemos disfrutar de la familia, y aunque tengamos algunos condicionantes muy restringidos, pues lo importante es celebrarlo con salud y alegría, porque llegarán otras navidades.

De parte de FUTBOL BALEAR, feliz navidad y año nuevo.

A todos mis lectores, vivamos con alborozo y deleitémonos de estas fiestas mágicas navideñas, y demos paso a un virtuoso y espectacular año 2021,que seguro nos llevara cosas buenas y positivas, tanto en el aspecto personal como en lo deportivo

¡¡ Molt d´anys ¡!

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.