Previa 3ª Div.: CD. Andratx – CD. Manacor

ANDRATX
CD. ANDRATX

Lo que importa verdaderamente en la vida deportiva, no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo, y esta tarde hay que seguir al camino que nos conducirá al Campo Municipal de Sa Plana (Andratx), el próximo sábado día 21 de Noviembre 2020 y con horario 17.00 horas, en que se litigará el encuentro correspondiente a la sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán el CD. Andratx y el CD. Manacor. Un encuentro dinámico y que será dirigido por el colegiado Sr. Pau Muntaner Ruiz

SUBGRUPO (A)

El CD. ANDRATX, ¡¡ superespectacular ¡! el equipo de la Comarca de Tramuntana, ya que ha tenido un inicio de temporada con matrícula de honor, al jugar cinco partidos y ganarlos a los cinco. Esta semana quien cayó en sus redes fué CD.Constancia, que a pesar de jugar en Inca tuvo que doblar la rodilla. Esta jornada recibe en su municipal de Sa Plana, al CD. Manacor, un equipo con jugadores extraordinarios, con jugadores muy experimentados, con un equipo muy bien compensado y con un entrenador que conoce la tercera división como la palma de su mano. A todos los aficionados del equipo de este acogedor pueblo costero, asistan a este partido, que seguro disfrutarán de una tarde de buen fútbol. Ambos equipos son los dos únicos que están imbatidos en este subgrupo A.

El CD. MANACOR, viene de ganar al equipo de Ibiza la SD. Portmany. Este resultado tiene como primer efecto positivo, colocar al equipo rojiblanco en la segunda posición de la espiral de la clasificación general. Jaime Mut seguro que pondrá sobre el rectángulo de juego, la estrategia que más pueda lacerar la del rival, y a partir de esta consecuencia, jugar con trabajo, sacrificio y sin gestos grandilocuentes. Es muy probable que extreme el cuidado con el jugador Miquel Bauzá que es el máximo realizador del equipo andritxol. Resumiendo tenemos un partido superlativamente importante, ya que se enfrentan el líder y el segundo clasificado, y sí el Manacor quiere recortar la distancia, no le queda ningún otro objetivo que n0 sea sumar los tres puntos en litigio.

MAXIMA SEGURIDAD. En el encuentro se tomarán y aplicaran todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, según las normativas y los protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

01 clas. CD. ANDRATX…. 5 part.gand / 0 part.empat / 0 part perd / 15 PUNTOS

02 clas. CD.MANACOR …. 2 part.gand / 2 part.empat / 0 part.èrd / 8 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

JOAN PIERAS …………….. SD.Portmanmy ………… 4 goles

GIANLUCA SIMEONE …….. CD. Ibiza I.P. ………. 3 goles

FERNANDO N. LOSADA….. CD. Ibiza IP……………. 2 goles

MIQUEL BORRAS …………. CD.Constancia ..……. 2 goles

MIQUEL BAUZA …………… CD.Andratx ……………. 2 goles

JAIME VIDAL ………………. CD.Felanitx ……………. 2 goles

También llevan marcados dos goles : GUILLERMO PALMER ( CD.Andratx), ALDO DIAZ ( CD. Génova ), y MARKUS KALNINS ( CD. Andratx )

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR (SUBGRUPO A )

MIGUEL A. TOMAS ( CD.Cardassar ) …. Roja directa

ALVARO RAMOS (CD. Ferriolense) …….. 2 amarillas

PARTIDO SUSPENDIDO

Hay que recordar que el partido CD. IBIZA – UD. COLLERENSE, que se debía jugar en el Estadio de Can Misses, la jornada pasada quedó suspendido, por la pandemia del covid-19.

Seguimos con partidos suspendidos por culpa de la pandemia del Covid-19. Lamentablemente esta época de conmoción, que estamos viviendo por esta infección vírica, nos afecta a todos y también al deporte, pero le debemos hacerle frente con serenidad, con mucho respeto, y sobre todo con mucha precaución. Nosotros este fín de semana, viviremos el presente, y nos solazaremos con este partido de fútbol que comenzará en breves minutos.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.