Crónica 3ª Div.: Manacor 2 – 1 Santa Catalina Atº

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Manacor: Antoni Fons, Antoni Martorell, Anthony Vega, Lluis Diaz, Joan Roig, Adrian Hernandez, Bartolome Sancho, Sergi Brunet, Marc Serra, Gabriel Gili y Ignacio Salama.

Sustituciones: Nicolas Rubio por Ignacio Salama (min.56), Francisco J Barbon por Anthony Vega (min.66) y Ren Kurosawa por Lluis Diaz (min.78)

Santa Catalina Atº: Nicolas Fernandez, Daniel Morro, Daniel Alvarez, Ivan Rodriguez, Bartomeu Riutord, Ignacio De Dios Accornero MarÍn, Sergio Herreros, Monir Abdeselam, Antonio Trujillo, Miguel Mesquida y Dressy Rod.

Sustituciones: Daniel Rodriguez por Miguel Mesquida (min.65), Juan A Sampedro por Ignacio De Dios Accornero MarÍn (min.72) y Javier Moreno por Antonio Trujillo (min.81).

Goles: 0-1 Bartomeu Riutord (min 39), 1-1 Nicolas Rubio (min 82) y 2-1 Gabriel Gili (min 86)

Árbitro: Gabriel Cantarellas Alberti. asistido por Luis Miguel Diaz Soto y Damia Gari Coll.

Tarjetas: Sergi Brunet (amarilla, min 28) y Jaume Ferrer (amarilla, min 87) para el Manacor. Bartomeu Riutord (amarilla, min 20), Sergio Herreros (amarilla, min 85) y Ivan Rodriguez (amarilla, min 89) para el Santa Catalina Atº.

Comentario:

El CD Manacor consiguió la victoria al imponerse al Santa Catalina sobre la bocina y suma tres puntos muy importantes, ante un rival directo por su lucha para la permanencia.

Partido muy disputado y entretenido, entre dos buenos equipos, que se decidió al final, el Santa Catalina se adelanto con el gol de Riutort el cual se fue de todos los que le salieron al paso y cruzo el balón ante la salida de Fons 0-1, con este resultado se llego al descanso.

La segunda parte el Manacor fue mejor y fue a por el partido, Nico fue el revulsivo que el equipo necesitaba y tiro del carro, en el ochenta y dos establecía la igualada con el 1-1, para que después Gili rematara la faena con el 2-1, en definitiva remontada in extremis del CD Manacor, ante un buen rival el Santa Catalina, que quizá con el marcador a favor peco un poco de conservadurismo y al final lo acabo pagando.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.