Rueda de prensa de Manix

.

Penúltimo entrenamiento en Son Malferit antes de recibir el domingo al Oviedo B en el Estadio Balear a las 12;00 horas, en la disputa de la jornada número 11. Manix Mandiola podría repetir convocatoria, con la citación segura del portero juvenil José Liñán y puede que con la de algún otro jugador más del filial Santanyí, Tomás Barroso, siempre que Luca Ferrone, no se sume finalmente a la lista mañana. El lateral italiano ha mejorado mucho de su lesión y ha entrenado parte con el grupo y podría estar en el banquillo. Quedan descartados por tanto, Manu Herrera, Iturraspe y Jon Aurtenetxe, además del ya conocido Canario. Como cada viernes, el entrenador Manix Mandiola ha comparecido en rueda de prensa.

 

Manix: «Cada vez estamos más cerca de que llegue un mal resultado, cada partido que pasa puede llegar un malo pero no pensamos en eso. Pensamos en hacer un buen partido y luego, dependiendo del nivel del rival tendremos que adaptarnos para estar a la altura como los últimos partidos. Los filiales tienen calidad, pueden ser más desordenados o algunos por libre, no todos. Son imprevisibles y nos pueden hacer correr detrás de ellos pero el equipo ya sabe que en 90′ hay que correr y arremangarse. El equipo está preparado para lo bueno y para lo malo. Estamos los mismos que la semana pasada. Veremos mañana Luca Ferrone si completa la convocatoria mañana pero no para el 11. El nivel que tiene Borja o Pedro Orfila es gente contrastada en la categoría e incluso por encima. Todo el mundo sabe a qué jugamos y que se les pide en cada momento y en cada posición, empezando por la portería o por cualquier puesto por suplir, todos los puestos han sido cubiertos con garantías. Bastante tenemos con preocuparnos por nuestro partido, hasta ahora no hemos perdido en cosas sin incidencia como es otros partidos que juegan, bastante problema tenemos con ganar al Oviedo B como para pensar en el Ibiza-Atlético B. No nos preocupamos de otros. Luca Ferrone como digo entraría en la convocatoria, como un activo en caso de emergencia. Manu no se encuentra bien, va a mejor pero tiene secuelas y mareos, tiene una semana más como mínimo para empezar a entrenar e incluso a chocarse necesitará más. Somos conscientes de lo que somos, un equipo de Segund B como el Oviedo B. Es así, seguro. Cada día estás más cerca de perder y el día que las cosas no salgan y el rival esté mejor pues lo vamos a asimilar bien por el gran colchón de puntos que vamos cogiendo.

Hay jugadores como Canario que sabe qué hace cada rival, cada goleador, pero yo solo me preocupo de lo mío. Si el público cree que vamos a ganar sí o sí es un error porque a veces no saldrán las cosas pero es verdad que nuestra confianza nos da como favoritos para ganar, nuestro nivel dice que podemos ser optimistas y ganar a cualquiera pero siempre con los pies en el suelo. Las fases de partidos que hemos estado mal se nos ha penalizado con un gol encajado y hay cosas corregibles porque no jugamos un fútbol perfecto. No todo el mundo asimila bien el mensaje. Jordan juega bien pero tácticamente no es lo mismo, pero estoy contento. La calidad de los jugadores hace que fluyan esas cosas, ese buen fútbol de la segunda parte del otro día, eso no se entrena, se entrena el orden. No pienso en perder, me parece difícil por la dinámica, siempre creo que vamos a ganar, lo pienso. Tuve a Jagoba Arrasate cinco años como jugador y es amigo mío personal, Osasuna estuvo a punto de perder y estuvieron al final a punto de ganar».

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.