Crónica 3ª Div.: Esporles 0 – 1 Platges de Calvia

El Esporles cae derrotado por la mínima ante el Platges de Calvia

Alineaciones:

Esporles: Alejandro Lutzardo, Sandro Rafael Ortiz, Enric Blanc, Gaspar Alemany, Raul Marin, Joan Rigo, Pedro Lopez, Jose A Jimenez, Pere Mascaro, Nilson D Samudio y Juan A Romero.

Sustituciones: Antonio Tortell por Pere Mascaro (min.66), Lucas Ferrer por Juan A Romero (min.82) y Luis Uguet por Jose A Jimenez (min.86)

Platges de Calvia: Vicente Sabater, Jaume Moya, Blai Pons, Juan M Pajuelo, Sergio Sevilla, Jose Bueno, Sergio Sanz, Jose M Fernandez, Daniel Lozano, Alejandro Gomez y Javier Ramos.

Sustituciones: Carlos Pacheco por Daniel Lozano (min.49), Juan J Seco por Alejandro Gomez (min.59) y Alejandro MuÑoz por Sergio Sanz (min.72)

Goles: 0-1 Jaume Moya (min 85)

Árbitro: Ricardo Morey Garcia. asistido por Jordi Verdera Escandell y Alan Nahuel Girela Gomez.

Tarjetas: Enric Blanc (amarilla, min 26), Raul Marin (amarilla, min 59), Joan Rigo (amarilla, min 70) y Gaspar Alemany (amarilla, min 90) para el Esporles. Alejandro Gomez (amarilla, min 44) y Sergio Sanz (amarilla, min 62) para el Platges de Calvia.

Comentario:

EL PLAYAS DE CALVIA CONSIGUE EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS SEGUIR CON LA BUENA RACHA,  CUATRO VICTORIAS Y UN EMPATE  EN LOS ÚLTIMOS CINCO PARTIDOS Y SEGUIR EN LAS PLAZAS DE LIGUILLA, EN UN PARTIDO DONDE EL ÚNICO FALLO LES COSTO LA PERDIDA DE PARTIDO. 

Primera parte igualada en donde ambos equipos jugaron bastantes fases en el centro del campo y sin apenas peligro en ambas porterías, los porteros fueron meros espectadores  del partido sin poder actuar por no llegar el balón ha ambas porterías.

La segunda parte fue un calco de la primera, igualado y con pocas oportunidades y donde en el único fallo de defensivo de los locales los visitantes consiguieron los tres puntos en disputa y siguen con la buena racha con cuatro victorias y un empate en la ultimas cinco jornadas.

Bvich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.