Previa 3ª Div.: Formentera – Binissalem

SD. PORTMANY
SD. PORTMANY

Llegamos a la décima estación del largo recorrido de la ruta del tren deportivo, y nos deja en la estación el Campo Municipal de San Francisco Javier (Formentera), donde se va a disputar día DOMINGO 27 de Octubre de 2.019, con horario a las 12.30 horas, la décima jornada del campeonato de liga de tercera división y que van a pleitear la SD. Formentera y el CD. Binissalem. Un encuentro superlativamente importante para ambas escuadras a efectos de la clasificación general. El encuentro será dirigido por el Sr. Francisco Vivas Paez

La SD. FORMENTERA, viene de ganar en el siempre difícil campo de Son Fló, al Santa Catalina Atco. Esta victoria permite al equipo de la isla pitiusa, seguir en el 4º peldaño de la escalera de la clasificación general. Esta semana tiene el compromiso de derrotar al CD. Binissalem, un equipo compacto, difícil de arañarle puntos y que seguro complicará la tarde a los pupilos del equipo de Formentera. El míster Iván Gómez deberá realizar unos marcajes a los hombres más importantes del equipo de Binissalem como : A los goleadores de la semana pasada Ramón Mondejar y Ignasi Dalmedo, y por supuesto al incansable Miquel Forteza. La SD. Formentera deberá poner toda su sabiduría en las botas de sus jugadores, y salir con una implicación total si quieren ganar al conjunto mallorquín.

El CD. BINISSALEM, de nuevo el CD. Felanitx le arrebató les tres puntos la jornada pasada en el Municipal Miquel Pons. El equipo de Lluís M. Espinosa no acaba de encontrar esta campaña el punto para conseguir victorias consecutivas. Y precisamente el rival de esta tarde no invita a muchas esperanzas, ya que es uno de los cuatro equipos llamados a ser dioses de la magnificencia en este campeonato de liga. La SD. Formentera le gusta jugar las estrategias como equipo aunque tiene dos estiletes como Germán Fassani ( 5 goles ) y Omar Alvarez ( 5 goles ) que no se le puede dar un metro de ventaja ya que son letales delante del marco rival. Todo preparado pues, para vivir en el Municipal de San Francisco Javier , otro duelo que seguro no deja indiferente a ningún aficionado que acuda al campo.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE EL PARTIDO

04º Clasif. SD. Formentera …. 6 part.ganad. / 1 part.empat. / 2 Part.perdid. / 19 PUNTOS

10º Clasif. CD. Binnissalem…. 3 part.ganad. / 3 part.empat. / 3 Part.perdid. / 12 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DE TERCERA DIVISION ANTES JORNADA ESTE FIN SEMANA

8 GOLES. Mateu Ferrer (UD. Poblense)

7 GOLES. Cristian Terán ( CD. Ibiza I.P.)

6 GOLES. Jaume Tovar ( RCD. Mallorca B. – Carlos Gilbert (RCD. Mallorca B. )

5 GOLES. Juliá Maimo ( CD. FELANITX

5 GOLES. Germán Fassani y Omar Alvarez ( SD.Formentera )

Nueva jornada donde los tres puntos comienzan a ser vitales para ambos equipos. Ya el campeonato de liga comienza a premiar a los equipos de los lugares privilegiados ; ó castigar en los lugares mefistofélicos, a los que no han conseguido momentáneamente su objetivo.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.