Previa 3ª Div.: Mallorca «B» – Formentera

MALLORCA B
RCD.MALLORCA B

Este fín de semana, en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, y en el Campo Tomeu Serra, el próximo DOMINGO día 6 de Octubre y con horario a las 12,30 horas, se va a celebrar el encuentro correspondiente a la séptima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el RCD. Mallorca B y la SD. Formentera.. Partido muy atractivo donde podremos ver a jugadores de una calidad contraxtada. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr.José Estevez Fernández.

El RCD. MALLORCA B, viene de imponerse en el Municipal de Son Fló al Santa Catalina Atco, en un partido muy sacrificado y muy trabajado por las huestes de Julián Robles. Hoy tiene a uno de esos cocos difíciles de digerir como es la SD. Formentera. Solo para que vean lo superlativamente importante que es el encuentro, ( juegan tercero contra cuarto), y ambas escuadras dentro de la zona privilegiada para la liguilla de ascenso. Ya solo por eso el partido merece ser “ el partido de la jornada “. Es fácil pensar que Julián Robles pondrá unos marcajes especiales a : Javier Terol, y más específicamente a los dos goleadores del equipo pitiuso como son Omar Alvares ( 4 goles ) y German Fassani ( 4 goles ). Viviremos un clásico de tercera división, donde el firmamento de estrellas, estarán sobre el rectángulo de juego del campo Tomeu Serra. Es sublime si se puede alcanzar el máximo de puntos en litigio, ya que el equipo mallorquinista solo está a dos puntos de los dos equipos que están en lo mal alto de la cumbre de la clasificación general, y no querrá perder la posibilidad de que sea el equipo bermellón quien ocupe el lugar más alto clasificatorio.

La SD. FORMENTERA, viene a Palma a buscar un resultado positivo que le permita seguir estando entre los mejores. Viene de ganar por un ajustado 3-2 al CD. Andratx, y tiene un punto menos que el equipo capitalino palmesano. En resumidas cuentas que si el equipo de Iván Gómez logra la victoria, superaría al RCD. Mallorca B en la clasificación. Este partido tiene todos los ingredientes para pasar una jornada plena de fútbol en la Ciudad Deportiva. Del RCD. Mallorca B, habrá que vigilar de cera y no darles un metro de ventaja a jugadores tan vitales como a la contundencia y seguridad de Raúl Prada, pero en sobremanera a Carlos Gilbert y Jaume Tovar, verdaderos depredadores y killers en el área. Pensamos a priori que podemos ver un encuentro muy interesante, donde jugadores con una calidad contraxtada, nos pueden deparar emociones, inquietudes y desasosiego. A priori aventurar un resultado del partido, es pura utopía, y habrá que esperar la finalización del match, para saber cuál es la solución del enigma del resultado de este encuentro.

Para ver la gran calidad y talento de alguno de los jugadores de los dos equipos les detallamos los goleadores de ambos clubs.

GOLEADORES DE AMBOS EQUIPOS

CARLOS GILBERT ( RCD, NALLORCA B ) 5 GOLES

JAUME TOVAR ( RCD. MALLORCA B ) 5 GOLES

GERMAN FASSANI ( SD. FORMENTERA ) 5 GOLES

OMAR ALVAREZ ( SD, FORMENTERA ) 4 GOLES

Las hojas del calendario ya se van desgranando poco a poco, y los equipos comienzan a demostrar el potencial que tienen en las respectivas Entidades Deportivas. Corregir ahora es aconsejable, pero también lo es, no perder los puntos y dejarlos por el sendero de las derrotas.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.