Crónica 3ª Div.: Manacor 0 – 3 CD Ibiza I. Pitiusas

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Manacor: Jaume Ferrer, Lucas Agustin Blanco, Joan Marc Bergas, Jose L Martinez, Francisco J Barbon, Nicolas Rubio, Bartolome Sancho, Sergi Brunet, Francesc Fuster, Ren Kurosawa y Alberto Pareja.

Sustituciones: Marc Serra por (min.56), Gabriel Gili por Francisco J Barbon (min.69) y Reni Frederick por (min.72)

CD Ibiza I. Pitiusas: Marcos Contreras, Enric Tarres, Pablo Pomar, Fernando Nahuel, Sergio Calatayud, Sergi Moreno, Cristian Teran, Dailos Tejera, JosÉ Manuel, Rafael Melo y Ismael Barragan.

Sustituciones: Onofre Riera por Enric Tarres (min.69), Jose Maria por Sergi Moreno (min.73) y Alejandro Forner por Cristian Teran (min.78)

Goles: 0-1 Cristian Teran (min 46), 0-2 Pablo Pomar (min 64) y 0-3 Onofre Riera (min 78)

Árbitro: Damian Sebastian Ferretjans Arrom. asistido por Jose Isern Serra y Damia Gari Coll.

Tarjetas: Alberto Pareja (amarilla, min 45), Sergi Brunet (amarilla, min 53), Nicolas Rubio (amarilla, min 64) y Bartolome Sancho (amarilla, min 83) para el Manacor. Ismael Barragan (amarilla, min 50) para el CD Ibiza I. Pitiusas.

Comentario:

El Ciudad de Ibiza consiguió la victoria y se llevo los tres puntos del Municipal de Na Capellera.

Primer partido de la era post Sanso y primera derrota, eso si ante un rival el Ciudad de Ibiza, que junto al poblense a buen seguro se disputaran la primera plaza.

Con una primera parte mas bien igualada en cuanto ocasiones, no así al dominio del balón, pues el CD Ibiza llevo el peso del partido durante los noventa minutos, con ocasiones muy claras una de Teran que Jaume hace la parada del partido y otra también muy clara de Melo que solo ante Jaume mando el balón fuera, pero lo que es el futbol y con el marcador 0-0, Nico en los últimos minutos tuvo el 1-0, pero en la primera Marcos estuvo sensacional, mientras que en la segunda disparo fuera, con las tablas en el marcador se llego al descanso.

La segunda parte con el gol de Teran nada mas iniciarse esta primera mitad 0-1, le allano el camino de la victoria al CD Ibiza, el cual cerro el partido y el marcador con dos goles mas 0-3, en definitiva, justa victoria del CD Ibiza pues simplemente fue mejor, ante un Manacor que esta no es su liga y si su próxima visita a San Rafael.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.