Crónica Primera Nacional Femenina: FC Mallorca Toppfotball 0-2 Vic Riuprimer

.

Alineaciones:

Mallorca Toppfotball: Tea Linnéa Lundmark, Renate Husum (Capitana), Ylva Magnusson Svendsen, Emilie Bye, Carmen Zaragoza Rayó, Cristina Medranda Mayol (Natalia Ventayol Guirado min. 73), Kari Sollid Nordvang, Ingrid Kleppo Vangen, Sofia Carolina Berg, Stine Holtmo Rød, Nora Alexandra Krafft Sæther

Sustituciones: Natalia Ventayol Guirado por Cristina Medranda Mayol (min. 73)

Vic Riuprimer: Molist, Masegur, Jorda, Torradeflot, Lozano (Soler min. 46), Roca, Sala (Capitana) (Portell min. 79), Marso, Cardona, Palmero (Roca min. 61), Arco (Coll min. 75)

Sustituciones: Soler por Lozano (min. 46), Roca por Palmero (min 61), Coll por Arco (min. 75), Portell por Sala (min 79)

Goles: 0-1 Sala (min. 50), 0-2 Torradeflot (min. 55)

Árbitra: Laura De La Fuente Alia asistida en bandas por Ilham El Kerche Dabeh y Laura Juan Gimeno.

Tarjetas: Amarillas para Renate Husum (min. 35) y Ingrid Kleppo Vangen (min. 4) del Mallorca Toppfotball. Sin tarjetas para las visitantes. Roja para Renate Husum (Amarillas doble min. 40) del Mallorca Toppfotball.

Comentario: 

El Mallorca Toppfotball ha perdido el primer partido en casa en Primera Nacional con 0-2 contra el Vic. El Vic han tenido el balón mucho, pero las locales han defendido muy bien y han tenido las únicas oportunidades claras en la primera parte. Una que la portera ha parado y una 2-3 centímetros que se ha ido fuera por arriba de la portería. El Vic han tenido solo un oportunidad antes el descanso, pero sin peligro y la portera local, Tea, ha controlado bien.

En el minuto 40 la capitana, Renate Husum, le sacado la segunda tarjeta amarilla y ha salido el campo con un tarjeta roja increíble, por retrasar la puesta en juego del balón, con ánimo de perder tiempo. Pero cuando se ha visto el vídeo solo ha usado ocho segundos para empezar y ha sido para subir todo el equipo hacia arriba algo normal en fútbol.

La segunda parte ha sido complicada para las locales que solo tenían diez jugadoras en el campo. En minuto 50 y 55 Vic ha marcado dos goles en dos oportunidades. Después, todo el juego se ha desarrollado mas o menos en medio campo. Las locales han estirado lineas, pero el Vic ha defendido bien y han tenido el control del partido. Después de los goles no ha pasado nada importante en el partido y las oportunidades han brillado por su ausencia para ambos equipos.

Al final las pupilas de Leif Tsolis han  perdido por o-2 en un partido en el han tenido la oportunidad para ganar, pero el arbitro ha destruido el partido en el primer parte.

Ahora toca trabajar juntas para la próxima semana para lograr un buen resultado contra el Terrassa fuera de casa el domingo que viene. Pero sin la capitana, Renate Husum, por la tarjeta roja.

Andreas Berges para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.