Crónica 2ª División Femenina: CF Pardinyes 2-1 FC Mallorca Toppfotball

Alineaciones:

El trío arbitral con las capitanas

CF Pardinyes: Elian Graus, Cristina Beltrán, Alba Llara, Janira Rodríguez, Marta García, Alexandra Taberner, Anna Oriach, Rosi Sabaté, Carla Estopà, Rebeca Peinado, Carme Peirau.

FC Mallorca Toppfotball: Catalina Cueto, Verónica García, Carlonia Berg, Catalina Serra, Malin E. R. Hansen, Martine Kvamme, Renate Husum, Natividad Cano, Dina F. Dale, Ylva M. Svendsen, Natalia Ventanyol.

Goles: 1-0 Carla Estopà min.7, 1-1 Dina F. Dale min.44, 2-1 Anna Oriach min.84.

Árbitra: Coral Couso Cuadrado asistida en bandas por Abdrea Salvador Sánchez y Oleksandra Lyashchuk.

Tarjetas: amarillas para Carme Peirau min.66 por el Pardinyes y para Renate Husum min.78 y Catalina Serra min.89 por el Mallorca Toppfotball.

Comentario:

El Pardinyes ha cumplido con el trabajo. Victoria a domicilio contra el Mallorca Toppfotball para cerrar la temporada ante una afición que ha presenciado más derrotas en casa que a domicilio. Con nada en juego y la octava plaza asegurada tras la derrota del Europa contra el Barça B, las lleidetanas han saltado al campo decididas a llevarse la victoria. Un objetivo que se ha acercado muy temprano en el marcador. En el minuto siete Carla ha hecho el primer gol del partido tras una buena jugada combinativa. Un gol que ha dado tranquilidad al equipo de Vidal Agné. Las de Alcudia  han ido a defender el 0 a 0, las locales han  dominado enseguida, en un partido  con poco ritmo.

Un marcador muy abierto que, a pesar del dominio local, no alejaba las mallorquinas de sus pretensiones. Y sin sentenciar, las baleares han encontrado premio a su planteamiento minutos antes del descanso. En una falta lateral han empatado después de que una defensora lleidetana enviara el balón al fondo de la red para marchar al descanso.

El gol les ha dado vida a las pupilas de Leif Tsolis, que han mantenido el guión en la segunda parte con diez jugadoras por detrás del balón. Apenas han pasado de medio campo, un planteamiento típico de las baleares esta temporada que se ha traducido en un ataque constante del Pardinyes que a pesar de disponer de ocasiones claras, no ha sabido transformarlas. Con el conjunto balear a punto de saborear un punto, a falta de cinco minutos para el final, las locales han subido el ritmo y ‘Uri’ ha marcado el definitivo 2-1.

 

Redacción
Fotos de Andreas Berges para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.