Crónica 1ª Nacional Femenina: CF Pardinyes 0-2 Balears FC

El Balears agrava los problemas del Pardinyes.

Nueva victoria del Balears, esta a domicilio

Alineaciones:

CF Pardinyes: Mireia Queralt, Hajar Mounadir(Elda Aguila min.21), María Bea(Claudia Reulli min.84), Marta Castellvi, Laura Abad, Mariona Casas, Ainara Carne(Marian Rodríguez min.76), Laura Abadía, Esther Roca, Silvia Martí(Alba Duaigües min.88), Victoria Navarro.

Balears FC: Sandra Torres, Victoria Chica(María de Mar Ponce min.60), Maialen, Margalida Fullana(Neus Bestard min.69), Carla Sánchez, Abigail Quiroz, Barbara Horcajo, María Córdoba(Yamila M. Mendoza min.60), Fátima E. Traversaro(Marina Orozco min.81), Neus Perelló, Raquel Carpio(Lucía Puigcercos min.60).

Goles: 0-1 Abigail Quiroz min.18, 0-2 Carla Sánchez de penalti min.26.

Árbitra: Iría Pujol Colell asistida en bandas por Marta Perpiñá De La Vega y Neus Albalat Queralt.

Tarjetas: amarillas para Hajar Mounadir min.20, Mariona Casas min.25, Laura Abad min.25, Marta Castellvi min.38 y Marian Rodríguez min.82 por el Pardinyes y para Fátima E. Traversaro min.78 por el Balears.

Comentario:

El Balears consiguió una victoria contra el Pardinyes por 0-2 ante un equipo local sin chispa y sin ideas.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el Balears, que estrenó el marcador con un gol de Abigail a los 18 minutos, no hubo reacción del Pardinyes y sí una clara opción para el 0-2 del Balears para anotar tras el penalti señalado  por la colegiada, por lo que es de  nuevo el conjunto visitante el que aumenta diferencias estableciendo el 0-2 a través de un tanto de Carla Sánchez  de penalti a los 26 minutos, acabando el primer tiempo con el resultado de 0-2.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el partido acabó con el marcador con el que terminó el primer periodo y que dejaron finiquitado las visitantes por 0-2.

Con este resultado, el Pardinyes se queda con 2 puntos siendo el farolillo rojo de la categoría y el Balears consigue 42 puntos tras ganar el partido.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.