Gabarre: “Empieza la competición y es otra historia”

Gabarre

La plantilla ha entrenado hoy para preparar el partido contra el Lagreo del domingo, estreno de liga. Lo ha hecho sin los lesionados Borja San Emeterio, Luca Ferrone y Canario, pero con el joven escocés de 19 años procedente del Reading FC, Jordan Holsgrove, mediocentro zurdo. Al término de la sesión, Toni Gabarre, ha atendido a los medios.

Gabarre: «Creo que las sensaciones son muy buenas, llevamos muchas sesiones de trabajo y minutos de partido, lo preparamos a conciencia para sacar los tres puntos en Langreo. Me he enfrentado dos veces contra ellos, son un equipo fuerte, con un buen uso del balón en campo grande, tocará defender bien. No he jugado nunca en Grupo I pero todos son complicados, hay filiales y sea el que sea hay que competir. Jordan acaba de llegar, solo ha hecho un entreno, es pronto para valorar ya veremos más adelante. No hemos ganado ningún partido en pretemporada pero la hora de la verdad empieza el domingo, la gente se dejará todo y esto es otra historia. El club es muy profesional y me ha acogido bien, con ganas de estrenar el nuevo campo. No sé si es una mochila pesada la temporada pasada, somos muchos nuevos y este es otro año«.

Convocatoria

Mañana el entrenador Manix Mandiola, acompañado por Alberto Villapalos, ofrecerán una rueda de prensa en el concesionario Hyundai Proa Automoción de la calle Aragón de Palma.

Jordan Holsgrove

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.