Manix: “Estamos a 90′ de un premio muy grande”

.

La plantilla ha hecho el penúltimo entrenamiento antes de recibir el domingo al Racing de Santander en Son Malferit. La plantilla está disponible a excepción de los sancionados Peris y Hugo Díaz. Mañana el equipo de Manix entrenará en Son Malferit a las 10:15 horas a puerta cerrada.

Como cada semana, Manix ha comparecido en rueda de prensa, para valorar la previa del partido decisivo para lograr el ascenso, acompañado hoy desde el concesionario Hyundai Proa Automoción, patrocinador principal del club, junto al propietario del concesionario, Joan Pastor. Precisamente se repartirán 2.000 banderas con nuestro escudo gracias Proa Automoción.

Manix: «Es una semana más, no noto ansiedad. Casi ni hemos hablado. A la gente la veo más alterada, al entorno, desde hace un mes la gente en la calle ya la veo más motivada y esta semana un poco más. Pero sin más. Espero un partido complicado porque no hay posibilidad de recurso. Estamos a 90 minutos y el premio es muy grande para poder especular. Tenemos que ganar el domingo, estamos preparados, sabemos lo que nos jugamos y nunca en los últimos 56 años ha estado el club tan cerca de ascender y creo que competiremos bien. Sigue al 50% la eliminatoria porque el rival es de entidad. El partido de ida es significativo pero cualquier resultado es reversible, que uno de los dos marque no significa que no se pueda dar la vuelta. Estamos preparados para afrontar lo que salga, sea 90 o 120 minutos. Ellos tienen calidad, con gente que ha jugado en categorías superiores que no pueden hacer un roto pero allí no lo lograron y nos adaptamos al partido. Lo que pretendo, creo y quiero es competir bien y con eso llegaremos donde sea. Vamos a intentar jugar lo mejor posible. Que cambiemos algún nombre no va a cambiar, hemos jugado media temporada sin Peris y no hay ninguna duda. Siempre se dice que los goles fuera valen el doble pero si al Racing le preguntaran elegiría jugar en casa la vuelta pero es una cosa que no te dan a elegir, que se impone por sorteo, es así y punto. Los jugadores que juegan 30 o 35 partidos alguna molestia arrastra al final y Samuel tiene una pequeña molestia en la espalda y le cuidamos para que llegue al 100% al partido. Estará el domingo disponible. Salga como salga el Racing nos adaptaremos a las exigencias del rival, estamos preparados para lo que venga. Nuestro equipo lleva bien la presión, hemos sido capaces de generar ilusión. Vamos a hacerlo lo mejor posible y nadie va a bajar su rendimiento por la presión. El rival merece todo el respeto y nosotros vamos a intentar hacer bien lo nuestro. Los jugadores del Racing sabían que daba igual qué rival tocara porque todos somos campeones. No hay Cenicienta y ellos dominaron el último cuarto de hora con ese palo, pero controlamos en todo el momento».

Alberto Villapalos: «Al final es una semana igual, no cambia nada, conocemos al Racing y como si fuera de liga. A ganar el partido que es lo que hemos intentado hacer toda la semana. El Racing querrá el balón pero en Son Malferit será más difícil para ellos, será un partido intenso, de pelea y garra. En casa sí que generamos ocasiones y no se parecerá al partido de ida. Siempre imaginas cuando te vas a dormir cómo será el partido, se viene lo bueno. La afición del Racing se pensaba que éramos peor equipo y que nos iban a hacer daño. El Racing es un equipo complicado pero tenemos esa mínima ventaja de jugar en casa. La segunda vuelta hemos dejado muchos partidos la puerta a 0, queremos seguir imbatidos y que no nos marquen para que la eliminatoria sea para nosotros. Si hacemos un gol, nuestro estilo de juego no debemos cambiarlo.   

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.