Crónica 3ª Div.: Constancia 0 – 2 CD Ibiza I. Pitiusas

CD Ibiza se queda fuera del 'play-off' de ascenso

Jornada 42, Domingo 19/05/2019 - 12:00 h
Constancia
0 2
CD Ibiza I. Pitiusas

Campo: Nou Camp de Inca 1
Ver jornada-Previa

.

Alineaciones:

Constancia: Antoni Torrandell, Xavier Bauza, Gregorio Julian, Juan Manuel Bravo, Miguel Buades, Sergio Campoy, Alberto Pareja, Marc Serramitja, Pablo Gonzalez, Marcos Arriaza y Daniel Dominguez.

Sustituciones: Vinicius Amorin por Daniel Dominguez (min.58), Biel Coll por Marcos Arriaza (min.69) y Sergio Cascales por (min.74)

CD Ibiza I. Pitiusas: Marcos Contreras, Jose Carlos, Rafael De Las Heras Barragan, Enric Tarres, Pablo Pomar, Ismael Barragan, Cristian Teran, Gorka Ramon, Dailos Tejera, Rafael Melo y Alvaro Castillero.

Sustituciones: Adrian Ramos por Jose Carlos (min.65), Winde Samb por Rafael Melo (min.81), Juan Carlos por Dailos Tejera (min.86)

Goles: 0-1 Jose Carlos (min 23) y 0-2 Cristian Teran (min 70)

Árbitro: Alfonso Carballal Vales. asistido por Gabriel Cantarellas Alberti y Pedro Juan Moreno Valero.

Tarjetas: Miguel Buades (amarilla, min 43) y Vinicius Amorin (amarilla, min 83) para el Constancia. Rafael Melo (amarilla, min 60), Gorka Ramon (amarilla, min 60) y Alvaro Castillero (amarilla, min 69) para el CD Ibiza I. Pitiusas.

Comentario:

El CD Ibiza se queda finalmente con la miel en los labios y descartado para el play-off por subir de categoría, a pesar de haber hecho lo que tenía que hacer esta jornada en el feudo del Constancia, donde los rojiblancos se han impuesto por 0-2, con goles de Moreno y Terán.

 

Partido muy disputado en el Nou Camp de Inca donde los ibicencos se han llevado la victoria.
Los hombres de Guillem Llaneras no han puesto las cosas nada fáciles a los rojos que han tenido que trabajar la victoria.

Los goles han llegado en el minuto 23 por parte de Jose Carlos Moreno y al minuto 70 por parte del pixixi de la categoría, Carlos Teran. Teran termina la temporada con 29 goles.

Durante gran parte del partido, los ibicencos han sido equipo de playoff de ascenso a 2 ° B, pero las victorias del Formentera y del Poblense, les ha dejado a la quinta plaza con 83 puntos. Los inqueros acaban la temporada en la décima posición con 48 puntos.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es