Marcos: “Queremos ser campeones”

.

La plantilla ha realizado el entrenamiento del jueves a las órdenes de Manix, con todos los jugadores a disposición del entrenador. Quedan solo tres días para el partido de la jornada 37, donde Son Malferit recibirá la visita del Lleida, último equipo que venció al ATB hace justo una vuelta. Marcos ha atendido a los medios.

Marcos: «Tenemos muchas ganas de jugar este partido, último partido de liga regular en casa y sabiendo que es un partido que si lo afrontar con seriedad podemos ser primeros. Somos fuertes en casa pero tocará trabajar, un poco más de intensidad, que siempre la tenemos ante un Son Malferit lleno que animará. Seguro que el Lleida saldrá a morder y debemos ser conscientes de que no será fácil pero debemos echar el resto y estar a tope. Somos conscientes de que aunque consigamos la liga el domingo, iremos a Alicante contra el Hércules motivados para ir a por todas porque es como un partido de playoff. No tenemos aún la liga en la mano y pensar en el playoff es pronto, la realidad es que queremos ser campeones, aún queda lejos la eliminatoria de playoff. Tengo clavado que el Lleida nos ganó y fue campeón de invierno. Estoy contento con los goles que llevo, claro que podría haber hecho más pero han sido goles importantes. Como siempre, gracias a nuestra afición, para seguir porque conseguiremos este sueño«.

Reunión en la peña ATB 1942

Por otra parte, esta tarde, los jugadores Vallori, Guasp y Pedro Ortiz, visitarán a las 20:00 horas la sede de la peña ATB 1942, situada en la calle Baltasar Valentí 34B de El Vivero (Palma) en la cafetería Avante.

 

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.