Previa 3ª Div.: Son Cladera – Santanyi del At.b.

CD. SON CLADERA
CD.SON CLADERA (Palma Mallorca)

Este tarde del miércoles se abren las puertas del Municipal de Son Quint, para que podamos presenciar en esta cálida primavera, el miércoles día 1 de Mayo de 2.019, el encuentro correspondiente a la trigésimo novena jornada del campeonato de liga de tercera división, y con horario a las 18,30 horas, que en buena lid, litigarán este encuentro, el CD. Son Cladera y el CD. Santanyí. Partido atractivo, peligroso para el equipo local, y que esperamos que sea disputado por parte de ambos conjuntos. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Francisco Javier Sarmiento, ayudado en las bandas por los Sres. Francisco Durbay y Francisco Ortiz.

El CD. SON CLADERA, viene de perder su partido de la jornada pasada frente al CD. Constancia. La situación del equipo con esta derrota es superlativamente importante que el próximo compromiso este miércoles contra el CD. Santanyí, sume el equipo palmesano los tres puntos, de lo contrario puede verse inmerso en un verdadero pozo sin salida. El equipo de Isidro Marín, deberá sujetarse bien los machos y salir a romper el rival desde el minuto uno. No se puede ni empatar, yá que hemos comentado las consecuencias podrían ser nefastas. Hay hombres y nombres para doblegar al CD. Santanyí del AB., pero será necesario, esfuerzo, trabajo y sacrificio. Que duda cabe que una victoria sería un hilo a la esperanza, pero a pesar de ello, con la premisa de conseguir la victoria, no se saldría de los lugares mefistofélicos, y se tendría que seguir trabajando, para afrontar los últimos tres partidos con garantías.

El CD. SANTANYI DEL ATLETICO BALEARES, prácticamente no debe tener problemas para salvar la categoría, pero bien haría asegurarla lo antes posible, y por que no, con una victoria en Son Cladera. ¿ Cual es el mayor problema que se encontrará el CD. Santanyí.? Pues que se encontrará con un rival prácticamente a las puertas del descenso, y que necesita urgentemente una victoria para soñar con la esperanza. El partido será de alta tensión, con muchos nervios, y pensamos que muy igualado, ya que las fuerzas de los jugadores de todos los equipos están muy justas, por lo duro que resulta este campeonato. Vamos a esperar los noventa minutos de juego, y de esa manera saber cual es la solución al enigma del resultado de este encuentro.

PARTIDOS QUE QUEDAN A AMBOS EQUIPOS HASTA LA FINALIZACION DEL CAMPEONATO

Jornada 40 UD. ALCUDIA – SON CLADERA / CD. SANTANYI – CD. ESPORLAS

Jornada 41 CD. SON CLADERA – RCD.MALLORCA B / UD. POBLENSE – CD. SANTANYI AT.B.

Jornada 42 CD.FERRIOLENSE – CD. SON CLADERA / CD. SANTANYI – CF. SAN RAFAEL

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

19º Clasf. SON CLADERA….. 7 part.ganad. / 10 part.empat. / 19 part.perd. / 31 PUNTOS

15º Clasif. SANTANYI A.B…. 9 part.ganad. / 12 part.empat. / 15 part.perd. / 39 PUNTOS

RESULTADO DEL PARTIDO, EN LA PRIMERA VUELTA

Jornada 18 – 06/12/2018 Municp.Santanyí. CD. SANTANYI 2 – CD. SON CLADERA 0

Despacio se van cerrando las hojas del calendario deportivo, donde ahora recuperar los puntos es mucho más difícil, ya que todos los equipos luchan por motivos de diferente índole. Después de jugarse este miércoles, solo quedarán las tres decisivas jornadas para clausurar el campeonato de liga de tercera división.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.