Previa 3ª Div.: Santa Catalina Atº – Santanyi del At.b.

STA. CATALINA ATCO.
SANTA CATALINA ATCO.

Se abre una nuevo recorrido en el campeonato de liga de tercera división en su trigésima quinta jornada, y con ella se nos abren las puertas del Campo Municipal de Son Fló el próximo sábado 6 de Abril 2019, con horario a las 12,00 horas, donde se va a pleitear el encuentro entre el Santa Catalina Atco y el CD. Santanyi del Atco. Baleares. Un partido a priori atractivo y con muchos alicientes. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Manuel Gómez, ayudado en las bandas por los Sres. Víctor Morey y Alejandro Jacas.

El SANTA CATALINA ATCO  viene de empatar en Inca, por lo que yá ha cumplido con la primera premisa de quedar en tercera división, una temporada más. Esta jornada recibe al siempre difícil y correoso CD. Santanyí del Atco. Baleares, cuya situación momentáneamente lo tiene apartado del descenso de categoría. Al conjunto de Dabi Vaquer se le presenta un partido peliagudo, y seguro que con muchos problemas, pero ahora la dinámica del equipo palmesano es muy buena y no dudamos que consiguen un buen resultado. Habrá que extremar la vigilancia a jugadores rivales como : Jakary Yatabarry, Juan C. Candido, goleador la semana pasada y a Joan Sorell, trabajador incansable. La realidad de este último tramo de liga es que ya se comienzan a ver resultados sorprendentes, y es que las piernas comienzan a estar cansadas por lo duro que ha sido el campeonato, y ello hace que las fuerzas estén muy equilibradas. Vamos a ver con que resultado se cierra este encuentro, en principio atractivo e importante.

El CD. SANTANYI DEL ATCO BALEARES, está en una zona donde de momento no hay peligro alguno de caer en el infierno de la clasificación general. Pero para tener mucha más tranquilidad, bien haría si puede, amarrar los tres puntos que hay esta mañana en litigio. Los chicos de Joan Más, no deben caer en el error de que la temporada está salvada con la permanencia, porque oficialmente aún no es matemática, por lo que habrá que trabajar a destajo para sacar un resultado positivo en uno de los campos más difíciles para conseguirlo. Se deberán extremar las precauciones de hombres rivales como : El incansable Hector Escrich, vigilar el trabajo de Lluís P. Gimenez y sobre todo, hacer un marcaje muy estricto al goleador Juan Martín ( Rubio ) máximo goleador de su equipo. Todo queda pues visto para sentencia, y una vez finalizado el encuentro, sabremos el enigma del resultado del partido, y hacía donde van los puntos. A priori vemos a dos equipos muy igualados, y pueden ser pequeños detalles los que inclinen la balanza a favor de uno ú otro equipo.

PARTIDOS QUE FALTAN HASTA EL FINAL DEL CAMPEONATO DE LIGA DE TERCERA DIVISION, POR PARTE DE LOS DOS RESPECTIVOS EQUIPOS, DESPUES DE ESTA JORNADA.

Jornada 36 UD. Alcudia – Santa Catalina Atco. / CD. Llosetense – CD. Santanyi

Jornada 37 Santa Catalina Atco – RCD. Mallorca B / CF. Sóller – CD. Santanyí

Jornada 38 CD. Ferriolense – Sta. Catalina Atco / CD. Santanyí – CD. Binissalem

Jornada 39 Peña Deportiva – Santa Catalina Atco. / CD. Son Cladera – CD. Santanyí

Jornada 40 Descansa el Santa Catalina Atco. / CD. Santanyí – CD. Esporlas

Jornada 41 Santa Catalina Atco. CD. Manacor / UD.Poblense – CD. Santanyí

Jornada 42 Platges de Calvia – Sta. Catalina Atco / CD. Santanyi – CF. San Rafael

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

08 Clas. SANTA CATALINA ATC … 13 part.ganad. / 7 part.empat. / 13 part.perd. / 46 PUNTOS

15 Clas. CD. SANTANYI AT.B. … 9 part.ganad. / 9 part.empat. / 14 part.perd. / 36 PUNTOS

RESULTADO DEL ENCUENTRO DE LA PRIMERA VUELTA

Jornada 14 Campo Muc. Santanyí CD. SANTANYI 0 – STA. CATALINA Atco. 0

Llega en este fin de semana de cuaresma, un nuevo partido, una nueva ilusión y nuevos sentimientos contrapuestos, que sin duda alguna, harán saltar los nervios de los aficionados, pero esperemos que el motivo sea para poder ver y disfrutar, de un buen partido de fútbol.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.