Previa 3ª Div.: Santanyi del At.b. – Peña Deportiva

Santanyi
CD.SANTANYI

Avanzando por el camino del campeonato de liga, se nos presenta otra jornada superlativamente importante. En el Campo Municipal de Santanyi, el próximo sábado día 16 de Marzo, y con horario a las 17.30, se va a disputar el encuentro correspondiente a la trigésimo segunda jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán el CD. Santanyi del Atco. Baleares y el líder la Peña Deportiva de Santa Eulalia. Un apasionante enfrentamiento, donde ambos equipos podrán demostrar una jornada más su solvencia. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Gonzalo Borreda, ayudado en las bandas por los Sres. Adrián Montero y Pau Muntaner

El CD. SANTANYI DEL ATCO. BALEARES, viene de empatar su partido la jornada anterior en Son Ferriol. Un punto muy importante para el equipo de la Comarca Migjorn. Esta jornada recibe al líder de la categoría como es el equipo ibicenco de la Peña Deportiva. No nos engañemos el CD.Santanyí tiene un partido duro, incómodo y peliagudo, delante de un conjunto casi podríamos denominar semiprofesional. Pero todo ello le tiene que servir al equipo rojiblanco, para amarrar fuerte el encuentro y hacer que los puntos se queden en Santanyí. Por lo que vimos en Son Ferriol, el equipo de Juan Más estuvo brillante y nada tiene que temer delante del líder, solo respeto. Pensamos y apostamos por el equipo mallorquín el cual seguro ofrecerá resistencia y buen fútbol. Las fuerzas ya comienzan a estar equilibradas, y las piernas cansadas por lo largo y duro que esta siendo el campeonato, por lo que se puede dar cualquier resultado en el encuentro.

La PEñA DEPORTIVA DE SANTA EULALIA, viene de ganar su partido frente al CD. Constancia. Esta jornada viaja el equipo pitiuso a Santanyí, donde le espera un partido bastante complicado, aunque con la calidad que tienen los hombres del equipo ibicenco, es para tener la esperanza de sacar un resultado positivo. Raul Casañ no quiere ni oir hablar de momento, de la obtención del campeonato, porque quedan muchos partidos por disputar, pero lo que es obvio y evidente es que una victoria en Santanyí, ya prácticamente le daría el título, aunque no matemáticamente al conjunto de la Peña Deportiva. Los hombres rivales que el equipo de Ibiza deberá prestar una vigilancia constante son Saúl Mestre, Jaime Munar y Mauricio Nuñez, aunque al rival de esta tarde le gusta jugar más en conjunto, que en individualidades. Vamos a esperar y ver lo que sucede en este partido, ya que pensamos que pueden ser los pequeños detalles, que influyan en conseguir los tres puntos.

CLASIFICACION ANTES DE DISPUTARSE ESTA JORNADA POR PARTE DE AMBOS EQUIPOS.

14º Clasif. CD. SANTANYI A.B. .. 8 part.ganad. / 9 part.empat. /13 part.perd./ 33 PUNTOS

1º Lider clasif. PEñA DEPORTIVA 24 Part.ganad. / 3 part.empat. / 3 part.perd./ 75 PUNTOS

RESULTADO DEL PARTIDO EN LA PRIMERA VUELTA.

Jornada 11 14/11/2018 Campo M. Sta. Eulalia PEñA DEPORTIVA 5 – CD. SANTANYI 1

Vamos a disfrutar de otro fín de semana, vamos vivir otra jornada apasionante de buen futbol, y lo más interesante es que poco a poco, se va confeccionando la clasificación general, hasta el extremo, que una vez finalizada esta jornada, ya se podrá vislumbrar algunos candidatos tanto en la zona alta, como en la zona baja.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.